Skip to main content

Cuidamos el planeta - Respetamos el medio ambiente

Inspírate - Blog consejos y tendencias

Promos del mes - Folletos y ofertas

Calculadoras - Área Técnica

Es bien conocido que la madera ofrece magníficos acabados para espacios exteriores, aunque también necesita un mantenimiento adecuado para lucir en forma y verse bella con el paso de los años. Para lograr mantener tus muebles y maderas de exterior te presentamos un producto estrella de la gama Xyladecor® de Bruguer.

Protector Mate Extra 3 en 1

Dentro de toda la gama Xyladecor® encontramos la serie protector Mate Extra 3 en 1, este protector a base disolvente destacada por ofrecer una protección duradera de hasta 4 años en uso exterior y una apariencia sorprendentemente mate. Estas características lo convierten en una gran opción para la protección y decoración de todo tipo de maderas en exterior, desde macizas hasta chapadas, tanto si son nuevas como viejas. Recomendado para renovar todo tipo de mobiliario, tales como porticones, vallas, pérgolas, pilares o vigas. Además, ofrecerá máxima transpirabilidad en la superficie tratada para evitar problemas de eflorescencias o acortamiento de la vida útil del producto.

Acabados disponibles

Este producto de Xyladecor® está disponible en una amplia gama de colores y en un acabado incoloro, por lo que encontrar el color más cercano al color de tu mobiliario no será complicado. Por su densidad es fácil de aplicar y no gotea y, por regla general, se puede aplicar sin imprimación previa: es suficiente con lijar y limpiar hasta conseguir una textura suave y porosa.

Disponemos de la gama Xyladecor en cualquiera de nuestras tiendas. Además, puedes visitar la página web del fabricante.

Deja un comentario

Close Menu