Skip to main content

Cuidamos el planeta - Respetamos el medio ambiente

Inspírate - Blog consejos y tendencias

Promos del mes - Folletos y ofertas

Calculadoras - Área Técnica

La cocina no solo es un lugar donde poder cocinar, es un lugar donde puedes crear, descubrir e inventar nuevas recetas y disfrutar del placer de comer. Para que todo esto sea posible y cuentes con la mejor calidad y a buen precio, en Ferrolan te proponemos cuatros packs de electrodomésticos a precios asequibles para que puedas disfrutar al máximo de tu cocina contando con la mejor tecnología y prestaciones que te ofrecemos.

Electrodomésticos Pack ECO I

Nuestro Pack ECO I destacada por sus medidas en 60 centímetros para todo tipo de cocinas. Con un acabado predominante de sus componentes en acero inoxidable y el horno con puerta de cristal negro. Se compone de un horno eléctrico multifunción, una campana encastrada y una encimera con cuatro quemadores.

Horno Cata SES7004IX

Horno eléctrico de 60 centímetros de ancho en acabado de acero inoxidable y cristal negro con cuatro funciones diferentes de cocina y sistema de fácil limpieza AquaSmart. Cuenta con cinco niveles de posición de la bandeja, iluminación interior y puerta panorámica full glass con cristal desmontable. Su capacidad interior es de 77 litros y cuenta con clasificación energética A.

Encimera Cata GI6004

Placa de gas de cuatro zonas de cocción fabricada en acero inoxidable. Para evitar el uso de encendedores cuenta con encendido electrónico integrando en el propio mando de cada zona de cocción. Para mayor seguridad incluye válvula. Incluye quemador y parrillas esmaltadas y viene preparada para gas natural. Su ancho es de 60 centímetros y tiene una potencia de 7,5 KW.

Campana Elica Elite 14 LUX

Campana integrada Elica en acabado silver y acero inoxidable. Está disponible en dos medidas de 60 y 90 centímetros, en función del espacio de la zona de cocina. Cuenta con dos luces de iluminación de 3W y un consumo total de 121W. El nivel sonoro oscila entre los 46 y los 65 db(A) en función a la velocidad seleccionada.

Electrodomesticos Combo I

Electrodomésticos Pack ECO II

Nuestro Pack ECO II destacada por su campana decorativa con un diseño totalmente innovador, una placa vitrocerámica en lugar de quemadores y un horno multifunción. Sus acabados en acero inoxidable junto con el vidrio negro y la vitrocerámica negra hacen un conjunto ideal para cualquier espacio de cocina que desees renovar.

Horno Whirlpool AKP444IX

El horno encastrado del Pack ECO II incluye cinco posiciones de funcionamiento integrados en los mandos. El acabado es en acero inoxidable antihuellas y resistente a las marcas y las rayadas, además el cristal está compuesto por doble puerta para brindar mayor seguridad. La capacidad interior del horno es de 55L y el rango de temperatura oscila entre los 50 y 250ºC.

Vitrocerámica Whirlpool AKT3000NE

Placa de cocción vitrocerámica en color negro y con funcionalidades táctiles. El display está totalmente integrado en la placa para facilitar la limpieza. Durante la cocción un panel luminoso indica el tiempo restante de la cocción. Dispone de tres zonas de cocción con una potencia máxima de 2700W.

Campana Missy SL3V

La campana decorativa Missy es de 60 centímetros de ancho y está fabricada en acero inoxidable, con un nivel sonoro entre los 45 y los 61 DB(A). El diseño es de forma piramidal e incluye pieza para cubrir el tubo de extracción. El caudal de aspiración es de 185-368 m2/h.

Electrodomesticos combo III

Electrodomésticos Pack ECO III

Nuestro Pack ECO III destacada por sus medidas en 60 centímetros para todo tipo de cocinas. Se complementa el cristal en color negro de la placa de inducción con el vidrio frontal de la puerta del horno y combina a la perfección con el acabado en acero inoxidable de la campana Elica. Diseños sutiles con una gran tecnología para renovar los electrodomésticos de tu cocina.

Horno Whirlpool AKP745IX

Horno de 60 centímetros de ancho en acabado de acero inoxidable antihuellas, con ocho funciones diferentes de cocina y sistema de limpieza hidrolítico SmartClean. Su puerta desmontable con dos cristales lo hace de fácil limpieza. Cuenta con cuatro niveles de posición de la bandeja, soportes de seguridad, una rejilla y dos bandejas. Su capacidad interior es de 65 litros y cuenta con clasificación energética A.

Placa de inducción Whirlpool WSB7860BF

Placa de inducción con tres zonas de cocción en cristal negro con sistema Touch control y sistema 6th Sense que te permite establecer el nivel de calor adecuado a cada programa de cocción siendo la placa la que se ajusta automáticamente. Cuenta con 18 niveles de potencia, un temporizador programable y un sistema de desconexión automática para que puedas cocinar de una forma segura. Esta placa con bisel frontal y panel táctil tiene una potencia de 7,2 KW y su nivel sonoro oscila entre los 55 y los 62 db(A) en función a la velocidad seleccionada.

Campana Elica Spot NG H6

Campana de pared Elica en acabado acero inoxidable de formas cuadradas en un ancho de 60 centímetros e iluminación LED de 2×2,5W.  Versión aspirante para la recogida del vapor de la cocción, un consumo total de 140W. Contiene filtros de grasa de aluminio y una botonera de 3 velocidades con la que podrás regular la intensidad de aspiración para cada momento.

Electrodomesticos Combo III

Electrodomésticos Combo 6º Sentido

Este combo cuenta con un horno pirolítico en acabado inox y puerta frontal de vidrio negro a juego con placa de inducción. Puedes combinar estos dos elementos con la campana decorativa Stripe en color negro o la campana en acero inoxidable Adele. Si quieres romper un poco con la estética uniforme de los electrodomésticos, puedes escoger la campana Stripe en color blanco y crear un ambiente contemporáneo a la vez que disfrutas de la mayor tecnología y rendimiento.

Horno Whirlpool AKZM8480IX

Horno eléctrico encastrable de 60 centímetros de ancho en acabado de acero inoxidable y cristal negro. Cuenta con varias funciones de cocción, como una maxi cocción, función para pastelería o función para pizza y pan. Su sistema innovador Cook3 te permite cocinar hasta tres platos diferentes simultáneamente sin que se mezclen sus olores y el sistema Ready2Cook hace que el horno alcanza la temperatura deseada rápidamente sin necesidad de precalentamiento. Tiene una capacidad de 73 litros y su sistema de limpieza es por pirólisis, por lo que su limpieza se hace sin esfuerzo.

Placa Whirlpool WFS1765BF/IXL

Placa de inducción con tres zonas de cocción en cristal negro con sistema Touch control y sistema 6th Sense que te permite establecer el nivel de calor adecuado a cada programa de cocción siendo la placa la que se ajusta automáticamente. Cuenta con 18 niveles de potencia, un temporizador programable y un sistema de desconexión automática para que puedas cocinar de una forma segura. Esta placa con bisel frontal y panel táctil tiene una potencia de 7,2 KW y su nivel sonoro oscila entre los 55 y los 62 dB(A) en función a la velocidad seleccionada.

Campana Elica Adele BLIX o campanas Elica Stripe Black o White

Puedes escoger entre la campana de pared Adele de 90 centímetros de ancho fabricada en acero inoxidable y panel táctil Touch control de vidrio negro con tres velocidades distintas en función de la necesidad. En formato rectangular y de líneas finas tiene una capacidad de absorción de 770 m³/h a la máxima velocidad. Su nivel sonoro es de 69dB en la máxima potencia.

Electrodomesticos combo sexto sentido
También puedes escoger una de las campanas de pared Stripe de 90 centímetros fabricadas en acero inoxidable y vidrio en color negro o blanco. Cuenta con un diseño contemporáneo, panel táctil de tres velocidades e iluminación LED de 2×2,5W. Tiene una capacidad de absorción de 757 m³/h a la máxima velocidad. Versión aspirante para la recogida del vapor de la cocción, un consumo total de 265W. Contiene filtros de grasa de aluminio y su nivel sonoro oscila entre los 50 y los 65 dB(A) en función a la velocidad seleccionada.

campanas elica stripe negra y blanca

Si deseas renovar los electrodomésticos de tu cocina y quieres ampliar información sobre estos productos o saber el precio de los combos, estamos disponibles en nuestras tiendas situadas en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí. Cualquiera de nuestros comerciales te ayudará y asesorará a la hora de escoger cualquier pack de nuestra selección.

Deja un comentario

Close Menu