Controla tu horno desde tu Smartphone con myMenu

Los sistemas domóticos están cada vez más cerca de convertirse en los centros de control de nuestras viviendas, y es que, gracias a la integración de estos sistemas con nuestros teléfonos inteligentes o tablets y el esfuerzo de los fabricantes, esta tecnología es cada vez más accesible, tanto económicamente cómo en términos de usabilidad.

No son pocos los fabricantes que cada vez más apuestan por la integración de sus sistemas con el control de éstos a través de nuestros dispositivos inteligentes cómo Smartphones o Tablets. En el mercado encontramos todo tipo de productos de uso diario en nuestra vivienda que están adaptados para ser controlados remotamente desde nuestros terminales, bombillas inteligentes, la puerta de nuestro parquing, persianas, sistemas de aire acondicionado o calefacción, etc. Pero ahora, de la mano de Franke, también  podremos disfrutar de las ventajas de la domótica en nuestra en nuestra cocina.

Hornos inteligentes myMenu

La nueva función myMenunos permite controlar remotamente la cocción de nuestros platos, para disponer en el momento adecuado de sus recetas siempre recién hechas. Esta nueva tecnología desarrollada por Franke, es un paso más en la versatilidad de funciones de los hornos Franke, así como un gran avance para ganar en confort para el dia a dia.
Con myMenu podremos organizar mejor nuestro tiempo y obtener siempre la cocción perfecta de nuestros platos, con numerosas posibilidades de recetas preconfiguradas que nos darán la solución donde quiera que estemos, para tener siempre a punto nuestro plato, adaptándose a nuestro ritmo de vida para hacerla más sencilla y agradable. El horno que se controla con su Smartphone o Tablet, desde cualquier lugar.

Controla tu horno desde tu dispositivo con la App myMenu

Para poder controlar nuestro horno, únicamente deberemos descargar una aplicación gratuita e instalarla en nuestro dispositivo. La aplicación está disponible para las principales plataformas, iOS, Android y Windows Phone. Nos  permitirá controlar las cocciones de los distintos platos que hayas previsto hornear y recibiremos una alerta en nuestro dispositivo cuando el horno haya finalizado la cocción.
Además incluye una gran de variedad de recetas preconfiguradas, podremos tener listos hasta 4 recetas a la vez en el mismo espacio de tiempo. Incluso podremos guardar y compartir tus propias recetas con otras personas.

 mymenuapp
  • A la hora que tu elijas tenerlos listos, con aviso al móvil
  • Con un control exacto de los tiempos y temperaturas de cocción, cocina con la máxima precisión
  • Sin transferencia de sabores entre platos cocinados en el mismo espacio, gracias a la función Menú Completo
  • Con posibilidad de personalizar, guardar y compartir tus platos favoritos, para ampliar y organizar tu recetario
  • Descubre la nueva cocina, facilitando la adaptación de los platos a tus propios gustos con myOwn Recipes
Modelos disponibles con myMenu

Encontramos tres modelos de hornos disponibles que tienen incorporada la función myMenu, los cuáles gozan de las mismas prestaciones pero se diferencian en la estética, dependiendo del acabado, Inox, Cristal o Blanco.

modelos

Resistencia y Limpieza

Gracias a la calidad de sus materiales, los hornos Franke son más fáciles de limpiar y a la vez más resistentes al paso del tiempo.
Van dotados con sistemas de desmontaje de las puertas que permiten una limpieza afondo, consiguiendo una higiene total de las puertas y también en su interior por facilitar el acceso.

Cocción Perfecta

El termostato electrónico de los hornos ofrecen un control total de la temperatura de cocción. Preestablece la temperatura interna según la función deseada con un margen de sólo + – 1º C. Esto es especialmente importante para el horneado de alimentos sensibles y delicados, como la repostería. Ideal para pastelería.


Si deseas ampliar información, puedes encontrarnos en nuestros habituales puntos de venta situados en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí

Más información disponible en la web del fabricante  logo-Franke