Skip to main content

Cuidamos el planeta - Respetamos el medio ambiente

Inspírate - Blog consejos y tendencias

Promos del mes - Folletos y ofertas

Calculadoras - Área Técnica

¿Quieres mejorar tus habilidades en el campo de la impermeabilización? En Ferrolan queremos ayudarte, y por eso hemos decidido iniciar el año ofreciéndote un curso gratuito dirigido por expertos de la firma Guru, una empresa que cuenta con una excelente trayectoria en la fabricación y comercialización de sistemas de impermeabilización y una extensa gama de productos para utilizar en interiores y exteriores.

No te pierdas nuestro curso de impermeabilización

Si quieres descubrir más sobre estas soluciones te esperamos el próximo día 26 de enero en nuestras instalaciones de Santa Coloma de Gramenet. Durante toda la mañana podrás aprender sobre los diferentes sistemas de impermeabilización y descubrir de la mano de auténticos expertos las últimas técnicas de aplicación y la optimización del tiempo que supone impermeabilizar una terraza sin quitar el suelo antiguo.

Conviértete en un experto Guru

En este curso, los participantes conocerán en profundidad y con ejemplos prácticos los diferentes sistemas de impermeabilización de Guru, que ofrecen solución a cualquier tipo de trabajo de impermeabilización, desde platos de ducha y bañeras hasta terrazas o cubiertas, entre muchas otras aplicaciones. Además de descubrir las últimas técnicas de impermeabilización, los participantes recibirán material gratuito para sus trabajos y aprenderán sobre el uso de las láminas estrella de Guru como WATER-STOP y G-FLEX, y cómo aplicarlas en diferentes situaciones cotidianas.

Este curso es una oportunidad única para ampliar tus conocimientos y mejorar tus habilidades en el campo de la impermeabilización. No pierdas la oportunidad de asistir el próximo día 26 y descubrir por qué Guru es el referente en el mercado de impermeabilización. Si quieres conocer más detalles sobre este taller formativo gratuito puedes solicitar más información en tu tienda Ferrolan más cercana.

Deja un comentario

Close Menu