Skip to main content

Cuidamos el planeta - Respetamos el medio ambiente

Inspírate - Blog consejos y tendencias

Promos del mes - Folletos y ofertas

Calculadoras - Área Técnica

Diseñado ergonómicamente para minimizar la fatiga de la mano, incluso en largas jornadas de trabajo, el atornillador FS4200. Con 570 W de potencia y 4.000 rpm,  proporciona la máxima potencia de empuje en línea con la punta. Cuenta además con interruptor reversible con una sola mano y botón lock-on para trabajos continuos. Su  empuñadura antideslizante, proporciona más control y comodidad de la herramienta.

Características Makita FS4200

A continuación te dejamos las características más relevantes de este taladro para trabajos en tabiquería seca.

  • Gancho reforzado de chapa envuelto en plástico, mayor duración y más protegido.
  • Carter en aluminio y luz.
  • Posibilidad de sujetar el tope de profundidad en la empuñadura, conveniente en acciones de desatornillado.
  • Salida del aire controlada, para evitar molestias al operario sobre todo cuando está cerca del suelo donde hay suciedad.
  • Tope de profundidad de una sola pieza, ajustable a rosca, y fácilmente extraíble para trabajos vistos, con tope de goma en la punta para evitar holguras en el prolongador.
  • Punto de luz incorporado que se enciende pulsando el interruptor antes de encender el motor.
  • Carcasa metálica en la zona de los engranajes que disipa mejor el calor y proporciona mayor durabilidad a la herramienta.

    Si necesitas renovar tu caja de herramientas, en Ferrolan disponemos de un amplio catálogo que abarca cualquier tipo de necesidad. Puedes encontrarlo en nuestras tiendas. Más información sobre el producto en la página web del fabricante

Deja un comentario

Close Menu