Skip to main content

Cuidamos el planeta - Respetamos el medio ambiente

Inspírate - Blog consejos y tendencias

Promos del mes - Folletos y ofertas

Calculadoras - Área Técnica

Esta semana hemos recibido la visita del equipo de tureforma.org, que nos ha acompañado durante toda una mañana para conocer nuestras instalaciones, nuestra manera de trabajar y para mostrar las diferentes soluciones que ofrecemos para la reforma y la construcción, especialmente las últimas novedades en baldosas de gran formato. En este artículo te contamos más sobre nosotros, y te invitamos a concertar una visita para que conozcas de primera mano las últimas novedades.

Espacio dedicado a la cerámica de gran formato

La cerámica es nuestra pasión, forma parte de la esencia de nuestra empresa y de nuestra manera de entender la creación de espacios. Por ello, disponemos de la mayor gama de cerámica del mercado y de una gran selección en baldosas de gran formato, ampliamente representada en nuestra exposición.

Cada uno de nuestros puntos de venta cuentan con espacios dedicados exclusivamente a las baldosas de gran formato o láminas XXL, mientras que en la sección de construcción encontrarás todo lo relacionado con su colocación: herramientas de corte, sistemas de colocación y nivelación, o carros de transporte, entre muchos otros recursos.

exposicion baldosas de gran formato

Para orientarte en las últimas tendencias de diseño y en las técnicas más innovadoras de colocación contamos con un departamento comercial en continua formación y amplios espacios que muestran las últimas novedades del mercado. Además, brindamos a nuestros clientes formaciones de capacitación continuadas en todo tipo de herramientas, sistemas de colocación y adhesivos especiales.

Grandes espacios diseñados para el cliente

En nuestros centros encontrarás un mundo de posibilidades para dar vida a tus ideas. Nuestras instalaciones han sido cuidadosamente diseñadas para ofrecerte la mejor experiencia de compra posible, desde una planificada concepción del espacio y la iluminación, hasta una cuidada selección de productos rica en calidad y variedad: disponemos de más de 500 tipos de baldosas en stock.

En la sección de acabados nuestra exposición es inspiracional y personalizada. Aquí puedes descubrir las últimas tendencias para el espacio de baño, elegir entre los mejores suelos o disfrutar de un espacio donde planificar hasta el último detalle de tu cocina.

En la sección de construcción y ferretería nuestros productos están organizados por categorías, para facilitar su búsqueda y agilizar el proceso de compra. En la misma línea, y para acelerar la carga disponemos de personal cualificado que te ayudará a cargar el material de la manera más rápida posible y camiones con grúa para transportar el material a pie de obra.

Reportaje baldosas de gran formato

Asesoramiento experto

Nuestras instalaciones son las de una gran superficie, pero nuestra atención ha permanecido cálida y familiar al paso de los años. Hemos mantenido la esencia que nos ha caracterizado desde nuestros orígenes, porqué queremos seguir ofreciendo una atención experta y personalizada para cada cliente.

Por eso, un único profesional te acompañará durante todo el proceso de compra, desde la elección de los diferentes materiales hasta la finalización del proyecto. Con su apoyo, podrás tomar decisiones respaldadas en el conocimiento y la experiencia, combinando los materiales más innovadores y convirtiendo tus ideas en proyectos reales. Si quieres concertar una visita puedes visitar cualquier de nuestras tiendas o escribirnos un correo electrónico a [email protected]

Deja un comentario

Close Menu