Skip to main content

Cuidamos el planeta - Respetamos el medio ambiente

Inspírate - Blog consejos y tendencias

Promos del mes - Folletos y ofertas

Calculadoras - Área Técnica

Empieza la cuenta atrás para el inicio de Cersaie 2022, la edición 39 del Salón Internacional de Cerámica para la Arquitectura y el Equipamiento para el Baño. El evento, que se ha convertido en un escaparate de referencia para la industria azulejera nacional, tendrá lugar entre los días 26 y 30 de septiembre y se celebrará en el recinto ferial de la ciudad italiana de Bolonia.

Gran presencia de fabricantes nacionales

A pesar de la crisis energética que está viviendo el sector, el recinto acogerá a más de seiscientos expositores, entre los cuales habrá 140 firmas azulejeras españolas de primer nivel y otras muchas firmas de referencia de equipamiento para el baño. Entre los participantes destacamos la presencia de fabricantes como Peronda, Alaplana, Argenta o el grupo Pamesa, que aprovecharán la ocasión para exhibir sus últimas novedades como hicieron en ediciones anteriores.

Cerámica Cersaie

Más digital que nunca

En esta edición tendrá mayor protagonismo la plataforma Cersaie Digital, un espacio virtual que servirá para poner en contacto a empresas expositoras con potenciales clientes, con la finalidad de aumentar la posibilidad de hacer match entre ellos e incluso de explorar el recinto ferial a través de un tour virtual por los diferentes stands en 360º. El espacio tendrá una duración de tres semanas y estará disponible desde el día 19 de septiembre hasta el 7 de octubre. Además ofrecerá la posibilidad de asistir a eventos, conferencias e incluso materializar negocios de manera no presencial.

Galardón a la mejor cerámica 2022

Como es habitual desde hace ya algunas ediciones durante los días del certamen se hará entrega de los prestigiosos galardones ADI Ceramics & Bathroom Design Awards, dos premios que emite la Asociación para el Diseño Industrial y que premian a las mejores novedades en cerámica y equipamiento para el baño. También se hará entrega del premio ADI Booth Design Award, un galardón para condecorar al mejor stand del recinto. El año pasado el premio fue para la firma castellonense Livingceramics y su stand minimalista formado por una lámina de agua delimitada por frondosas jardineras acristaladas.

stand living ceramic

En nuestras redes sociales y blog podrás conocer de primera mano las últimas novedades presentadas en la feria de Cersaie. Recuerda que puedes visitarnos en cualquiera de nuestros puntos de venta para conocer estas y otras muchas novedades.

 

Deja un comentario

Close Menu