Skip to main content

Cuidamos el planeta - Respetamos el medio ambiente

Inspírate - Blog consejos y tendencias

Promos del mes - Folletos y ofertas

Calculadoras - Área Técnica

El baño es la estancia del hogar dónde pasamos una gran parte del tiempo cuando estamos en casa, un espacio de aseo y de relax donde cada pequeño detalle cuenta para hacernos sentir cómodos y relajados.

Por eso, Manillons Torrent nos ofrece una amplia gama de accesorios de baño, en diseños totalmente innovadores y adaptables a cualquier estilo y época.

Te presentamos una selección de tres colecciones que harán que tu baño luzca un aspecto personalizado y con un toque original, sin renunciar a la comodidad y practicidad de sus elementos.

Colección Natura

La armonía y calidez de la madera se unen al intemporal cromo para crear espacios tranquilos y serenos donde poder disfrutar de un momento de relajación dentro de un ambiente cálido y acogedor.

Además de su diseño rústico, utilizando como material primordial la madera, esta colección se complementa con los colores blanco y negro, que junto con el cromo, lograrás crear espacios contemporáneos y de estilo nórdico.

Una selección de accesorios versátiles, con posibilidad de ser atornillados a la pared o adheridos con pegamento de alta resistencia, para así evitar taladrar los azulejos del baño.

Colección Bolero

Accesorios de baño en acabado cromo brillante y latón envejecido, combinados con piezas de cristal semitransparente en algunos de sus accesorios, que otorgan a tu baño ese estilo clásico tan característico de la época.

De curvas sinuosas y estilo vintage, hará que tu baño destaque por su aspecto totalmente exclusivo y diferente para que goces de una estancia calmada y apacible.

Una gama de complementos fabricados en materiales nobles y de alta calidad, que pueden ir colocados mediante una pasta adhesiva o atornillados a la pared.

Colección Yass

De formas cuadradas, líneas rectas y uniformes, esta colección hará que tu baño destaque por su diseño contemporáneo y minimalista. Equipando la estancia de una forma sencilla y lineal, conseguirás crear una armonía visual dejando paso a un nuevo espacio brillante y diáfano.

Combinando el acabado cromo con los colores blanco y negro, tu baño lucirá un aspecto modernista y nórdico y además creará un espacio puro y liviano donde podrás disfrutar y relajarte en la estancia más íntima del hogar.

Puedes atornillar o adherir a la pared estos accesorios, contando siempre con la calidad y la estética en todas sus formas.

Consejos de colocación

Manillons Torrent ha creado una variedad de accesorios que son versátiles a la hora de colocar, pueden ir tanto atornillados, como adheridos a la pared con un pegamento idóneo para este tipo de piezas.

Si deseas colocar tus accesorios realizando taladros en los azulejos del cuarto de baño, es imprescindible utilizar la herramienta adecuada y seguir las medidas de precaución necesarias.

Si por el contrario, prefieres colocar tus accesorios con una pasta adhesiva de gran agarre, lo primero que debes hacer es limpiar bien la zona en la que desees situarlo y después, aplicar bien el pegamento y dejar que éste cree el anclaje, dejándolo secar entre 24 y 48 horas después de su aplicación.

Aquí te mostramos un vídeo explicativo en el que podrás instalar tus accesorios de forma rápida y sencilla para que tu baño transmita personalidad propia a través de los pequeños detalles creando el estilo que más se asemeje a tí.

 

Si quieres saber más sobre estas colecciones y nuestra amplia gama de accesorios de baño, puedes visitar cualquiera de nuestras tiendas o visitar la página del fabricante para conocer más información.

Deja un comentario

Close Menu