Skip to main content

Cuidamos el planeta - Respetamos el medio ambiente

Inspírate - Blog consejos y tendencias

Promos del mes - Folletos y ofertas

Calculadoras - Área Técnica

En Ferrolan, creemos en la fuerza del deporte y su poder para unir a la sociedad. Con esta firme convicción, nos enorgullece anunciar nuestro patrocinio en la emblemática carrera de montaña, la sexta edición de la Vigía Trail. Este evento tendrá lugar el 21 de mayo de 2023 y se llevará a cabo a través de la Serra de Marina, en el corazón de Santa Coloma de Gramenet.

Cursa Vigia Trail

Nuestro apoyo a la Vigía Trail no es solo una manifestación de nuestro respaldo al deporte y la promoción de un estilo de vida saludable, sino que también refleja nuestros valores y compromiso con la ciudad de Santa Coloma de Gramenet. En Ferrolan, estamos convencidos de qué eventos como este fortalecen el tejido social y contribuyen a la cohesión de nuestra comunidad, y nos llena de orgullo poder formar parte de esta iniciativa.

Vigía Trail 2023: Un reto que invita a superarse

La Vigía Trail no es una carrera más en el calendario deportivo. Se trata de un desafío, una prueba de resistencia y valentía, y, por encima de todo, una oportunidad para disfrutar y valorar la espléndida belleza natural de nuestra Serralada Marina. Con opciones de 21k y 10k, esta carrera está abierta a todos los públicos, desde los corredores más experimentados hasta aquellos que recién se introducen en la emocionante disciplina del trail running.

cartel vigia trail

En Ferrolan, además de ofrecer las últimas soluciones para la reforma y la construcción, estamos comprometidos en construir una sociedad más fuerte y saludable, por eso respaldamos acciones solidarias y relacionadas con el mundo del deporte.

Deja un comentario

Close Menu