Plaquetas decorativas Terreal, múltiples acabados para llevar tus proyectos a otro nivel

Terreal cuenta actualmente con más de 150 años de experiencia en la elaboración y distribución de ladrillos y tejas. A día de hoy, consolidados como una de las firmas más importantes y pioneras en el panorama internacional, cuentan con una amplia cantidad de sedes en diferentes lugares del mundo, entre ellas China, Malasia, Indonesia, Reino Unido o España. Dentro de sus numerosas soluciones y su amplio catálogo encontramos el tema que nos ocupará la entrada de hoy, plaquetas decorativas de múltiples texturas, colores y acabados, especialmente diseñada para revestir principalmente paredes de interior y exterior.

Terreal1

Y es que Terreal nos ofrece la gama más completa de ladrillos caravista del mercado ya que dentro de su ambicioso abanico de posibilidades, encontramos variados formatos y colores perfectamente seleccionados en distintas texturas innovadoras que aportan luminosidad y ofrecen sensaciones visuales y táctiles difícilmente alcanzables con otros materiales, por ello, las plaquetas de Terreal son muy aconsejables para proyectos vanguardistas que requieran de acabados que confieran un aspecto final y un interés único de la fachada o paredes interiores, ya que además el ladrillo difusa luz y aportando así elegancia e importancia a la obra. El ladrillo clinker se convierte en un elemento clave de la arquitectura.

Terreal2

Es por esto que desde el pasado mes de octubre disponemos, para esos proyectos donde se requiere del aspecto de un tocho de obra vista, de una pequeña selección con más de 25 modelos que permiten conocer prácticamente todos los colores, texturas y acabados disponibles.

Terrea3

Estamos disponibles en nuestras tiendas situadas en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Más información en  terreal_logo