MAMPARAS PLEGABLES

Diseñadas para aprovechar el espacio interior de ducha las mamparas plegables pueden instalarse en ángulo, entre paredes o con un panel fijo. En nuestras tiendas te ofrecemos una amplia gama de soluciones e ideas con las que podrás configurar tu mampara perfecta.

YOUNG 1BS

Una puerta plegable
Perfil: Silver
Fabricante: Novellini

Frontal plegable

Con dos, tres o más paneles plegables, estas soluciones permiten aprovechar al máximo el espacio de entrada a la ducha. Las puedes encontrar en múltiples configuraciones, medidas y acabados.

Angular plegable

Dado que cada estancia de baño es única disponemos de numerosas soluciones que harán más fácil tu día a día. Las mamparas plegables angulares, disponibles en distintos tipos de configuraciones, son una opción ideal para baños de dimensiones reducidas.

YOUNG 2B

Una puerta abatible
Perfil: Silver
Fabricante: Novellini

Fácil limpieza, máxima seguridad

Encuentra tu mampara plegable ideal fabricada en vidrios templados de gran resistencia y con los últimos tratamientos para repeler el agua, evitar la proliferación de bacterias, la acumulación de cal y el envejecimiento de la misma.

ASESORAMIENTO

Somos expertos en mamparas

TOMA DE MEDIDAS

Nos adaptamos a ti

INSTALACIÓN

En manos de especialistas

GARANTÍA

Disfruta de la tranquilidad

Elige perfil y vidrio

Nuestra perfilería ha sido fabricada con aluminio o acero inoxidable de la mejor calidad. La puedes encontrar en distintos colores y acabados: negros, blancos, cromados, oro rosado o tonalidades blancas. Los vidrios, sometidos a altísimas temperaturas para aumentar la resistencia, están disponibles en acabado serigrafiado, arenado, fumé o impresión digital.

QUEEN JERTI+PEGA

Una puerta plegable
Acabado: Silver con cristal serigrafiado Poppy
Fabricante: Lasser

Soluciones a medida

Buhardillas, sobre muros, mochetas... Nos adaptamos totalmente a las necesidades de cada cliente. Nuestras soluciones a medida dan respuesta a las pequeñas singularidades que pueden surgir en cada proyecto. Te ayudamos a encontrar la solución más inteligente para optimizar tu espacio de baño.

Mamparas especiales

Te damos soluciones para hacer más sencillo el acceso al plato de ducha. Disponemos de todo tipo de soluciones para personas con movilidad reducida y para asistir a personas mayores o niños durante el aseo.

Descubre otras soluciones para ducha

Mamparas correderas

Mamparas abatibles

Paneles fijos

Semicirculares