BAÑERAS HIDROMASAJE

Relájate con nuestra gama de bañeras hidromasaje para espacios interiores y exteriores. En Ferrolan encontrarás una gran variedad de bañeras fabricadas en materiales tan variados como el solid surface, la resina acrílica o la chapa de acero. Redondeadas, asimétricas  o rectangulares. Las tenemos todas.

Masaje clásico por aire

Los jets orientables se encargan de expulsar el aire para producir una gran cantidad de burbujas que masajean suavemente los músculos, ejerciendo un efecto relajante y sedante sobre ellos. En nuestras tiendas podrás encontrar bañeras hidromasaje con numerosos jets de aire en la zona lateral e inferior.

Masaje revitalizante: agua y aire

Disponemos de bañeras que combinan las burbujas de aire con chorros de agua a presión. En este caso los jets expulsan con fuerza un cóctel de aire y agua para brindar un masaje revitalizante y terapéutico. Este tipo de masaje es recomendado para dolores musculares y para mejorar el estado de ánimo, la fátiga y el insomnio.

Configura tu bañera

Configura tu bañera escogiendo entre una gran variedad de detalles y funcionalidades. Combina los beneficios del agua con tratamientos de vanguardia como la aromaterapia o la cromoterapia.

SPA & Wellnes

Disponemos de modelos de spa para espacios interiores y exteriores. Los encontrarás equipados con calefacción, filtros y mueble, entre mucha otra equipación. Para uso doméstico y residencial y disponibles en diferentes acabados, colores y con capacidad para diferentes usuarios.

INSPÍRATE

En nuestras tiendas puedes encontrar una gran selección de bañeras de hidromasaje, te dejamos aquí alguna idea y te invitamos a que descubras muchas más con la ayuda de nuestros expertos.

CONDOR

Fabricante: Oasis

PANTICOSA

Fabricante: Oasis

SERENA

Fabricante: Sanycces

AQUASOUL EXTRA

Fabricante: Jacuzzi

AQUASOUL OFFSET

Fabricante: Jacuzzi

GEMINIS

Fabricante: Oasis

AQUASOUL CORNER

Fabricante: Jacuzzi

ATENAS

Fabricante: Oasis