LADRILLERIA

La ladrilleria cerámica ha evolucionado en los últimos años para dar lugar a productos más sostenibles, con mejores prestaciones técnicas y que ofrecen solución a todo tipo de retos constructivos. El uso de material cerámico en la construcción garantiza una elevada durabilidad, así como una excelente resistencia a los impactos y las cargas. En nuestras tiendas encontrarás una amplia gama de soluciones con las que podrás cubrir las demandas de cualquier tipo de proyecto de arquitectura y construcción, ya sea para edificación, obra pública o rehabilitación.

Ladrilleria hueca

Encuentra todo tipo de ladrillos cerámicos para la construcción de muros, medianeras y otros trabajos de albañilería.

En Ferrolan te ofrecemos un amplio surtido de ladrillos en múltiples formatos y acabados, desde ladrilleria común como geros, tochanas y mahones hasta ladrillos especiales que ofrecen mejores prestaciones acústicas, térmicas o ignífugas.

Machihembrados

Machihembrado o tableros cerámicos para la construcción de cubiertas, recrecidos o voladizos. En nuestras tiendas encontrarás machihembrados disponibles en tres medidas y múltiples acabados, desde el machihembrado tradicional de aspecto rojizo hasta piezas artesanales con las que podrás crear techos decorativos de aspecto rústico.

Cara vista

Encuentra todo tipo de ladrillos de cara vista para fachadas y cerramientos qu requieran de un alto valor estético sin la necesidad de ser revestidos con morteros u otros productos.

En nuestras instalaciones encontrarás ladrillos de cara vista disponibles en varios formatos, colores y acabados. Desde ladrillos manuales, hidrofugados y tipo clinker hasta una amplia gama de plaquetas decorativas o ladrillos esmaltados.

Botelleros cerámicos

Los botelleros cerámicos ofrecen las condiciones idóneas para la conservación del vino, al mismo tiempo que otorgan un aspecto rústico y carácter mediterráneo a la estancia. Los botelleros cerámicos son apilables, ligeros de transportar y fáciles de instalar.

En nuestras tiendas encontrarás botelleros con capacidad para almacenar hata diez botellas.

Ladrillo refractario

Ideales para la construcción de barbacoas, chimeneas y hornos de leña. Estos ladrillos presentan una gran resistencia a la dilatación, a los cambios de temperatura y permiten retener el calor.

Nuestros ladrillos refractarios tienen un alto contenido en alúmina, por lo que aguantan temperaturas extremas.

ENCUENTRA TU TIENDA MÁS CERCANA

Ven a visitarnos y disfruta de una experiencia de compra personalizada