TOALLERO CALEFACCIÓN

Los radiadores o toalleros son un elemento fundamental para elevar el bienestar y el confort en el espacio de baño. En nuestros centros los podrás encontrar en cualquier tamaño, diseño y acabado, así como disponible para todo tipo de instalación: eléctrica, bitubo o monotubo.

Radiadores toalleros decorativos

Los radiadores decorativos aúnan diseño y funcionalidad a partes iguales. Los puedes encontrar en diferentes medias y formas, incluso artísticas, para atemperar de manera uniforme y constante el espacio del cuarto de baño o cualquier otra estancia del hogar.

Radiadores toalleros clásicos

Diseños tradicionales disponibles en múltiples medidas y acabados que permiten ser instalados en posición horizontal o vertical. Ideales para sistemas de calefacción de agua bitubo o monotubo y en múltiples colores, incluso en cromo, aunque este reduce notablemente la emisión calórica.

Radiadores multifunción

Además del confort y la practicidad que proporciona un radiador convencional, estos toalleros aportan una triple funcionalidad en la que actúan como: radiador, calienta toallas y secador de ropa. Son capaces de calentar tu baño, a la vez que calienta tus toallas y, gracias a su bandeja abatible te permite colgar cualquier prenda y ésta se secará además de conseguir un efecto antiarrugas en tu ropa.

Acabados de alta gama

Los toalleros que distribuimos están fabricados en aluminio o acero inoxidable para asegurar una perfecta durabilidad y una uniforme difusión del calor. La pintura, para asegurar una excelente adherencia en el radiador, se realiza sobre tubo fosfatado con polvo de epoxi.

Color a la carta

Puedes elegir tu radiador en una amplia gama de colores estandarizados, incluso te damos la posibilidad de fabricar tu color totalmente personalizado y a medida, escogiendo entre cualquier color de la carta RAL.

Accesorios

Para completar tu radiador toallero y cubrir todas las necesidades de instalación disponemos de una amplia gama de accesorios. En nuestras tiendas podrás encontrar válvulas -bitubo y monotubo-, cabezales termostáticos, conexiones, embellecedores, colgadores, detentores, purgadores y todos los accesorios y conexiones necesarios para realizar la instalación de tu radiador.

INSPÍRATE

En nuestras tiendas puedes encontrar una gran selección de toalleros calefacción para tu baño, te dejamos aquí alguna idea y te invitamos a que descubras muchas más con la ayuda de nuestros expertos.

VELA

Acabado: Negro
Fabricante: Irsap

ZETA MAGMA

Acabado: Ac. inoxidable
Fabricante: Cicsa

XILO 2

Acabado: Blanco
Fabricante: Irsap

FLAUTO 2

Acabado: Granate
Fabricante: Irsap

MINUETTE

Acabado: Oro
Fabricante: Irsap

KARNAK

Acabado: Ac. inoxidable
Fabricante:Cicsa

SOUL

Acabado: Azul pastel
Fabricante: Irsap

JAZZ

Acabado: Negro
Fabricante: Irsap