Un pilar, una buhardilla o un espacio reducido. Existen muchas situaciones dónde el mobiliario de baño debe adaptarse a totalmente a la estancia. Ya sea porque hay elementos arquitectónicos que impiden instalar una alternativa estandarizada o para aprovechar hasta el último rincón. La solución, en muchas ocasiones, es un mueble a medida.
Optimiza el espacio
Te ofrecemos la posibilidad de fabricar un mueble a medida, único y totalmente personalizado. Puedes elegir la distribución de los cajones y las puertas, así como el ancho, la profundidad y la altura de la estructura. Con nuestra ayuda puedes personalizar hasta el último milímetro para aprovechar el espacio.
Acabado a la carta
En Ferrolan te proponemos la mayor paleta de colores. Puedes elegir entre una amplia gama de maderas, laminados y monocolores en laca o tablero Fénix. En total contamos con más de 200 acabados disponibles y te ofrecemos la posibilidad de fabricar tu color a la carta.
Te ofrecemos la posibilidad de elegir el tipo de armazón. Lo puedes seleccionar de tipo ingleteado, enmarcado, costados vistos o de estilo clásico. También puedes escoger el tipo de apertura de la puerta entre uñero o tirador. La combinación de posibilidades es infinita, incluso en el interior, donde puedes seleccionar los elementos para organizar tu cajón.
Asesoramiento profesional
Más de 35 años de experiencia diseñando y acompañando a nuestros clientes durante el proceso de elección de su mueble a medida. Tenemos una solución para cada baño y cada espacio.
En nuestras tiendas puedes personalizar tu mueble hasta el último detalle: color, tiradores, estructura, encimera o auxiliares. Te dejamos aquí alguna idea y te invitamos a que descubras muchas más con la ayuda de nuestros expertos.