COMPLEMENTOS DE DUCHA

Descubre una amplia variedad de complementos y accesorios para equipar y mejorar la zona del espacio de ducha. En nuestras tiendas puedes encontrar barras y mangos de ducha, soportes, flexos o rociadores a pared y techo en una amplia variedad de formas, medidas y acabados.

Rociadores

Los puedes encontrar a techo o a pared, en formas cuadradas, rectangulares o redondas. De líneas clásicas, rústicas o vanguardistas, y disponibles en una gran variedad de medidas y acabados para encajar en cualquier tipo de proyecto. Los más sofisticados incorporan funcionalidades como cromoterápia o chorros de agua en forma de cascada.

Barras de ducha

Las barras deslizantes para ducha y bañera ofrecen una mayor comodidad durante la rutina de aseo diaria. Las puedes encontrar en diferentes longitudes y con accesorios tan variados como bandejas o tomas de agua, así como en una gran variedad de acabados y colores.

Duchas de mano

Cada vez las duchas de mano son más eficientes y tienen más funcionalidades y en algunos casos, por su diseño, eliminar los restos de cal es extremadamente sencillo. Puedes encontrarlas en diferentes formas, acabados y distintos chorros de agua como lluvia, cascada o vaporización, para hacer más placentera la experiencia de ducha.

Soportes y flexos de ducha

Disponemos de una amplia gama de complementos, accesorios y recambios para el espacio de ducha. Entre nuestros productos puedes encontrar una gran variedad de flexos de ducha, en distintas longitudes y acabados, así como todo tipo de soportes para la ducha de mano, que en algunos casos incluyen toma de agua.