- +Cerámica
- +Baños
- +Cocinas
- +Parquet
- +Construcción
- Estructura
- Ladrilleria
- Áridos, cementos y yesos
- Tejados y cubiertas
- Aislamiento acústico
- Aislamiento térmico
- Impermeabilización
- Vestuario y seguridad laboral
- Madera
- Fontaneria
- Morteros técnicos
- Colocación de azulejos
- Puertas y ventanas
- Electricidad
- Tapas y registros
- Climatización
- Canalización de agua
- Iluminación
- Bloques de vidrio
- +Alquiler de maquinaria
- Pintura
- Ofertas herramientas
- Ferretería
- Pintura
- Jardinería
- Promos del mes
- Exclusiva web
Azulejos baño
Los azulejos de baño son fundamentales para crear espacios agradables y duraderos, ya que además de estar disponibles en una amplia variedad de colores y acabados cuentan con las mejores características para un espacio húmedo: no necesitan mantenimiento, son duros e incluso algunos no resbalan. Otra ventajas de revestir tu cuarto de baño con azulejos es que además de ser un material extremadamente higiénico no deberás preocuparte por golpes, humedad o el uso habitual de productos químicos de limpieza.
Por todas estas razones los azulejos de baño se han convertido en la opción más demandada a la hora de renovar las paredes y suelo en la mayoría de baños, y es que la variedad de azulejos para baño es muy amplia y como verás a continuación existen muchos tipos de materiales que puedes utilizar.
Tipos de azulejos de baño: porcelánico, pasta roja o pasta blanca
El cuarto de baño es una estancia donde pasas mucho tiempo y por eso es importante crear un espacio ordenado, limpio y acogedor. Las baldosas cerámicas son una excelente opción para lograr un espacio así. Hay muchos tipos diferentes de azulejos, por lo que es importante saber qué tipo de azulejo necesitas para tu cuarto de baño.
Hay dos tipos principales de baldosas para baño: las porcelánicas y las tradicionales, de pasta blanca o pasta roja. Las baldosas porcelánicas tienen mayor densidad y dureza que las tradicionales, por lo que su resistencia a los golpes y a las rayaduras es superior. Las baldosas de cerámica tradicional, por lo general, suelen ser más económicas y de medidas más pequeñas que las porcelánicas, pero en algunos casos presentan diseños igualmente espectaculares y se limpian fácilmente.
Los azulejos porcelánicos son la opción más demandada a día de hoy, ya que son extremadamente duras y combinan con todo tipo de estilos de decoración. Ambas opciones cuentan con una gran variedad de colores, acabados y texturas que las hacen ideales para revestir cualquier tipo de espacio, independientemente de su iluminación, dimensiones o el estilo decorativo que más se adapte a tu gusto.
Un estilo de azulejos para cada baño
Los azulejos del baño tienen la virtud de adaptarse a cualquier estilo decorativo. Es por eso que puedes integrarlos fácilmente en la decoración de tu hogar, independientemente de cual sea su estilo o si es para pavimentos o revestimientos. En nuestra tienda encontrarás centenares de propuestas seleccionadas para integrarse en cada uno de los estilos decorativos más demandados. Los azulejos que imitan a la madera pueden ser ideales para integrar en cuartos de baño con carácter nórdico o aire mediterráneo, mientras que azulejos inspirados en la sobriedad del cemento pueden encajar mejor en espacios industriales o minimalistas.
Azulejos para baños pequeños y otros espacios
Baños clásicos, baños rústicos, modernos… Un espacio de baño no es solo un lugar para la higiene y la relajación, sino también un espacio para el autocuidado y el descanso. Un baño debe diseñarse con el mismo nivel de atención que otros espacios de la casa tan importantes como el salón o la cocina. Nuestra selección de cerámica atiende a las singularidades y necesidades de cada espacio, entendiendo las peculiaridades de cada cuarto de baño. Los baños pequeños pueden suponer un problema para elegir un revestimiento, por lo que baldosas claras que reflejen más luz pueden ser la mejor opción. Las baldosas imitación piedra y mármol se utilizan a menudo en baños amplios, ya que sus marcadas vetas pueden desplegarse en toda su magnitud y no requieren de ningún mantenimiento. Ya ves que con creatividad y las herramientas adecuadas puedes convertir tu espacio baño en un espacio lleno de magia.
Azulejos piedra, cemento o mármol, tu decides
Los azulejos han sido diseñados para recrear con precisión múltiples y variadas texturas. Desde azulejos decorados con motivos botánicos y geométricos, hasta cerámica que imita con fidelidad baldosas tradicionales como la cerámica zellige marroquí. También las encontrarás recreando el acabado de piedras y mármoles exclusivos o simulando las vetas y rugosidades de maderas pero sin ningún tipo de mantenimiento. El gres porcelánico para baños es resistente a las manchas, los arañazos y los daños causados por el agua, por lo que no requiere de ningún tipo de mantenimiento o cuidado especial.
Las mejores marcas de azulejos para baño
Para ofrecer la mayor variedad de cerámica trabajamos con las principales firmas del mercado y las colecciones de azulejos más actuales. Desde Ferrolan siempre hemos optado por trabajar con las mejores marcas, tanto de proximidad como firmas exclusivas italianas y del resto del mundo. Esto nos permite ofrecerte la mayor variedad de estilos, colores, formas y tamaños. Si estás buscando algún azulejo específico para tu cuarto de baño, seguro que lo encontramos.
Precio de azulejos baño
Disponemos de una amplia gama de azulejos para adaptarnos a cada presupuesto y necesidad. Tenemos azulejos de baño económicos para presupuesto limitados y azulejos premium para los que buscan un toque exclusivo y crear un baño de ensueño. También ofrecemos amplios espacios de nuestras tiendas dedicados a los azulejos de baño outlet, donde además de acompañarte en la elección de los azulejos más adecuados encontrarás las mejores oportunidades del mercado.