Nuestros fregaderos han sido seleccionados para cubrir las necesidades estéticas y funcionales de cada proyecto. Equipa tu cocina con nuestra gama de fregaderos y logra un espacio de trabajo totalmente adaptado a tu necesidad y personalizado hasta el último detalle.
Integrados
La irrupción del material porcelánico ofrece nuevos estilos, texturas y colores, así como una mayor integración. Ahora es posible integrar el fregadero con la superficie de trabajo, logrando diseños más minimalistas con la durabilidad característica de la cerámica porcelánica.
Bajo encimera
Sus bordes quedan integrados y ocultos en la parte inferior de la encimera, evitando así la acumulación de suciedad en la zona perimetral y permitiendo aprovechar al máximo la zona de trabajo. Disponibles en diferentes materiales, dimensiones y configuraciones.
Encastrados
Los bordes de los fregaderos tradicionales sobresalen ligeramente de la encimera. Los puedes encontrar en muchas medidas y se adaptan a cualquier superficie, por lo que son ideales si has decidido renovar el equipamiento de tu cocina.
Número de cubetas
Con la finalidad de optimizar al máximo el espacio disponemos de todo tipo de configuraciones. Los puedes encontrar con una cubeta individual, una cubeta más escurridor, de dos cubetas, esquineras o, incluso, para los espacios más grandes, de tres cubetas.
Materiales y acabados
En nuestras tiendas podrás elegir entre un amplio abanico de superficies y acabados, ofreciéndote diferentes niveles de integración y diseño. Encuéntralos en Solid Surface, granito, porcelánico, PVD, acero inoxidable o Fragranite, entre muchos otros.
Medidas y formas
Existen fregaderos de diferentes anchos, aunque los más habituales son para modulos de 45 hasta 90 centímetros. Los puedes encontrar en diferentes formas, redondos, cuadrados o rectangulares, siendo estos últimos los más habituales.