Mezclas perfectas con las varillas Collomix

Días atrás descubríamos en nuestro blog la batidora “Made in Germany” por excelencia, la empresa Collomix se ha labrado un nombre en el sector durante muchos años y es la primera opción para la gran mayoría de profesionales, nuestra experiencia en el punto de venta así lo demuestra.

Como decíamos, en la entrada anterior podíamos ver las bondades de una de sus mezcladoras, el modelo X01HF que además puedes encontrar en oferta durante este mes de Mayo en todos nuestros centros, pero…

¿Cuál es el secreto para conseguir un buen mezclado?

 Varillas-Collomix

Obviamente, la razón más importante es tener una buena mezcladora, pero no hay que descuidar otro aspecto muy importante, y es que la varilla, ha de ser de la misma calidad que la mezcladora y elegir la más apropiada para cada mezclado y así lograr un resultado óptimo y homogéneo.

Uno de los distintivos de Collomix es su especial cuidado en la fabricación de las aspas o varillas de mezclado, la cuáles han ido evolucionando en función a la demanda del mercado y son sometidas a un amplio proceso de calidad con tal de ofrecer la mejor experiencia al usuario final, evitando salpicaduras y grumos, dándo como resultado, una mezcla perfectamente homogénea.

Varillas mezcladoras

 Varillas-Collomix-Portada

Veámos a continuación para que sirven los diferentes mezcladores disponibles en el catálogo Collomix:

Varilla_mk_05Mezclador MK: Es una varilla resistente, profesional y con tres paletas de mezcla de rotación hacia la derecha.

Ideal para materiales pesados y viscosos como hormigón, enlucido, mortero, revoque, epoxi…

Varilla_wk_05Mezcladora WK: Varilla mezcladora de uso variado con buen flujo de material. Con sentido de rotación hacia la derecha, dispone de dos paletas de mezcla para reducir la carga del accionamiento. Es ideal para materiales adhesivos y plásticos como cemento cola, mortero rápido, revoque rápido, enlucido, masilla tapagrietas, etc

Varilla_mm_04Mezcladora MM: Óptima para homogeneizar cantidades de menor volumen (hasta 15 kg) de materiales ligeros y en polvo. La forma especial de acero redondo posibilita un funcionamiento sumamente silencioso, resultando ideal para taladros. La guía anular ofrece especial protección para el recipiente. Ideal para todo tipo de materiales blandos. Especialmente indicada para mortero adhesivo, cemento cola, mortero rápido y mortero para juntas, etc.

Varilla_kr_04Mezcladora KR: Varilla mezcladora con elevadas fuerzas transversales, evita la formación de grumos, ideal para masas autonivelantes como también para sustancias adhesivas y espesas, revestimientos bituminosos, masillas, mezclas epoxi; fácil de limpiar.

 

Estamos disponibles en cualquiera de nuestros puntos de venta situados en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona o Rubí.

Más información en www.collomix.deCollomix_logo_vektorisiert