BIDÉS

Para cubrir todas las necesidades de higiene íntima en el cuarto de baño disponemos de una amplia gama de productos y elementos diseñados para adaptarse a ti y a tus necesidades. Además de todo tipo de bidés, disponibles en una amplia gama de medidas y diseños, puedes encontrar duchas e inodoros ideados para proporcionar la misma experiencia saludable de limpieza en húmedo.

Suspendidos

Los bidés suspendidos son ideales para lograr mayor sensación de amplitud visual y facilitar las tareas de limpieza cotidiana en el espacio de baño. Su instalación suele ir acompañada de otros elementos suspendidos como muebles e inodoros y se realiza a través de bastidores empotrados en tabiques y paredes divisorias.

Tradicionales o adosados

Los bidés de pie o de instalación tradicional son lo más habituales y una opción extraordinaria para la higiene de la zonta íntima. También son un complemento importante en el día a día de las personas con movilidad reducida, ya que permite un aseo rápido y seguro. En algunos casos los diseños adosados facilitan la limpieza al evitar la creación de rincones en la parte trasera. Los puedes encontrar con tapa o sin ella, aunque este último caso es el más práctico y habitual.

Alternativas al bidé

La innovación tecnológica ha dado lugar a soluciones igual de ecológicas y funcionales que los bidés pero con dimensiones más reducidas. En Ferrolan encontrarás, entre muchas otras soluciones, mangos de ducha con regulación de caudal y temperatura, inodoros que proporcionan chorros de agua vaporizada o tapas de inodoro que sirven para lavar y secar la zona más íntima. Todas ellas diseñadas para evitar la limpieza en seco.

INSPÍRATE

En nuestras tiendas puedes encontrar una gran selección de bidés para tu baño, te dejamos aquí alguna idea y te invitamos a que descubras muchas más con la ayuda de nuestros expertos.

INSPIRA ROUND

Instalación: Suspendido
Fabricante: Roca

MACETA BLANCO

Instalación: Suspendido
Fabricante: Flaminia

THE GAP

             Instalación: Suspendido
Fabricante: Roca

IN WASH

Instalación: A suelo
Fabricante: Roca

STARCK 3

Instalación: Suspendido
Fabricante: Duravit

EASY

Instalación: A suelo
Fabricante: Sanindusa

DEBBA SQUARE

Instalación: Suspendido
Fabricante: Roca

VICTORIA

Instalación: A suelo
Fabricante: Roca