Con el objetivo de salvaguardar la zona del baño y evitar salpicaduras las bañeras pueden protegerse con una mampara. Estas están disponibles en diferentes tipos de aberturas, medidas y longitudes. En nuestros centros las podrás encontrar en estilos variados y al mejor precio.
SABINA BN 151
Dos puertas correderas Perfil: Silver Fabricante: Kassandra
Apertura frontal corredera
Disponemos de mamparas de dos, tres y hasta cuatro hojas, en muchos casos las hojas se deslizan y se ocultan detrás de los paneles fijos aunque con el fin de facilitar el acceso también pueden tener puertas móviles para entrar por ambos lados.
Apertura angular corredera
Las mamparas angulares están diseñadas para instalar en bañeras colocadas en esquinas. Los laterales pueden ser fijos o disponer de puertas correderas para aprovechar el acceso por el vértice.
SUGAR SU150
Una puerta corredera Perfil: Negro Fabricante: Kassandra
YOUNG 1BSV
Una puerta abatible Perfil: Silver Fabricante: Novellini
Puerta abatible
Las mamparas con puertas abatibles son ideales para espacios de bañera entre paredes o instalaciones esquineras, ya que estas permiten aprovechar todo el espacio libre de entrada a la ducha. Se pueden combinar con paneles fijos para salvar obstáculos que impidan el libre acceso a la bañera.
Fijo o fijo más abatible
Los paneles fijos son una opción ideal para espacios de baño muy amplios. Los tenemos disponibles en múltiples medidas y con una gran cantidad de acabados, perfiles y cristales. En algunos casos, para ofrecer mayor estanqueidad, se puede optar por instalar una pequeña puerta abatible de 90º.
Con el objetivo de adaptarnos a cada espacio ofrecemos una amplia gama de soluciones especiales y a medida. En nuestras tiendas podrás encontrar mamparas para espacios abuhardillados, sobre muros o con cualquier otra peculiaridad. Nos adaptamos totalmente a las necesidades de cada proyecto para ayudarte a encontrar la solución más inteligente para optimizar tu espacio.