Los platos de ducha de cerámica son una opción económica y extremadamente fácil de limpiar. Son platos muy resistentes a las manchas y a la suciedad, por lo que son una opción muy higiénica. Los puedes encontrar con aspecto extraplano o con diseño tradicional, con el perfil un poco más alto.
Amplia gama de modelos
El aspecto brillante de la cerámica ofrece mayor sensación de luminosidad en el espacio de baño. Además tiene una porosidad extremadamente baja, lo cual le confiere un aspecto vitrificado ideal para evitar la proliferación de bacterias y hongos. Los puedes encontrar en una amplia variedad de medidas y formas: cuadrados, rectangulares o semicirculares, de curva de radio italiano o estandarizado.
Gran resistencia
A pesar que los platos de ducha cerámicos son más fríos y más vulnerables a los golpes, presentan excelentes prestaciones en cuanto a resistencia al rayado. Además, su precio es ligeramente inferior al de restos de platos de ducha, por lo que se convierten en una buena opción para reformas y construcciones de obra nueva.
Mantenimiento y limpieza
Olvídate de los cuidados durante su limpieza. La principal ventaja de los platos de ducha de cerámica es su facilidad para limpiar. Su mantenimiento se puede llevar a cabo con cualquier tipo de producto, sin tener ningún tipo de cuidado especial.
INSPÍRATE
En nuestras tiendas puedes encontrar una gran selección de platos de ducha cerámicos para tu baño, te dejamos aquí alguna idea y te invitamos a que descubras muchas más con la ayuda de nuestros expertos.