De tacto cálido y textura agradable. Los platos de ducha acrílicos están disponibles en una gran variedad de medidas y formas: cuadrados, rectangulares y semicirculares. En nuestras tiendas los podrás encontrar con superficies antideslizantes y diseños en diferentes alturas a partir de 3,5 centímetros.
Ligeros y seguros
No sufras más por los golpes. Los platos de ducha acrílicos tienen una gran resistencia al impacto y son extremadamente ligeros, incluso una sola persona los puede transportar. Su superficie está fabricada con plancha acrílica sanitaria y su interior, cuidadosamente reforzado con fibra, le confiere estabilidad y dureza.
Variedad de medidas
A pesar de que los platos de ducha acrílicos no se fabrican a medida ni se pueden cortar, su amplia variedad de medidas hace que puedan cubrir la mayoría de necesidades en el espacio de baño.
Fácil limpieza, máxima seguridad
El material acrílico se puede limpiar fácilmente con jabón neutro y productos pocos agresivos. En la mayoría de ocasiones la superficie del plato tiene un fondo antideslizante, provisto de un ligero y suave relieve fácil de limpiar, pero que al mismo tiempo le aporta un mayor grado de antideslizamiento.
INSPÍRATE
En nuestras tiendas puedes encontrar una gran selección de platos de ducha acrílicos para tu baño, te dejamos aquí alguna idea y te invitamos a que descubras muchas más con la ayuda de nuestros expertos.