App Goclean, el sanitario dónde la limpieza se realiza de forma rápida y sencilla

El baño  es una de las estancias de nuestro hogar donde los requisitos de limpieza son particularmente importantes y complejos, la zona de ducha, superficies de cerámica, artículos sanitarios, grifos … hay una larga lista de cosas que hacer y revisar todos los días. Hoy, Flaminia propone una innovadora solución técnica, especialmente diseñada para ayudarte a limpiar sin esfuerzo y aprovechar al máximo tu tiempo, el sistema GoClean.

Diseñado por Flaminia, GoClean es un novedoso sistema de limpieza para el WC, con la eliminación del borde interno perimetral y la inclusión de un nuevo sistema de salida de agua controlada, hace que tenga una mayor higiene y sea más práctico a la hora de limpiar con respecto a los sistemas tradicionales de WC.

Esta solución sin precedentes se aplica actualmente a diversas colecciones del fabricante, como la que hoy te traemos, el modelo App. De líneas suaves y un aspecto agradable, el sistema Goclean facilita las tareas de limpieza, gracias también a sus superficies redondeadas. La ausencia del borde interior de la taza suspendida, mejora el valor práctico y estético del inodoro, además de cumplir con las necesidades de ahorro de agua.

Estamos a su disposición en cualquiera de nuestras delegaciones de Santa Coloma, Barcelona, Rubí  y Badalona

Más información en