Auténtica y natural, Piedra Cuarcita de Tercocer

Hoy en día vivimos una fuerte tendencia a decorar espacios con innumerables texturas naturales, ya sea en forma de hormigón, cemento, piedra natural, mármoles o incluso en diferentes tipos de madera.

De entre todas estas posibilidades, si hay alguna que destaca sobremanera y parece que ha llegado al mercado para quedarse durante un largo periodo de tiempo, son los acabados de piedra natural. Estas texturas las podemos encontrar en dos tipos diferentes de materiales: cerámico o pétreo.

En cuanto a lo cerámico, encontramos una gran multitud de fabricantes que basan parte de sus colecciones y catálogos en este tipo de texturas, tratando de imitar la piedra, uniendo así su belleza con la practicidad de un porcelánico. Sin embargo, para muchas personas, prima más la naturalidad y la espontaneidad de un producto elaborado por la naturaleza y que ha ido cambiando con el paso de los años. Por esta razón, para los partidarios de la piedra natural, no es fácilmente sustituible por una cerámica.  Pero… ¿Tú que prefieres?. Sea cual sea la respuesta, en nuestras tiendas podrás encontrar un amplio surtido tanto en cerámica como en piedra natural, cualquiera de las dos en un amplio abanico de medidas y tonos.

Piedra_Cuarcita._Ambientes

Una gran opción es el panel premontado de piedra natural Cuarcita, en tonos que abarcan desde el gris al crema pero con matices anaranjados suaves. Al tratarse de un panel premontado (18×35 cm), se pueden apreciar una serie de volúmenes que acompañados de una buena iluminación le confiere un aspecto especial, además su forma en zeta hace muy difícil encontrar la junta perimetral logrando un mayor realismo al efecto ‘pieza a pieza’.

Piedra_Cuarcita._Panel_premontado

Esta singular gama de color le da un alto valor decorativo y la hace altamente adaptable a diferentes estancias y lugares como fachadas.  La piedra cuarcita, posee un alto contenido en cuarzo, hecho que la hace ideal como revestimiento de alta resistencia por su extremada dureza. Por otro lado tenemos disponibles esquinas para realizar un mejor acabado estético.

Estamos disponibles para atenderte en nuestros centros de Barcelona, Rubí, Badalona y  Santa Coloma de Gramenet.

Si deseas ampliar información, puedes consultar la web del fabricante  tercocer