Skip to main content

Cuidamos el planeta - Respetamos el medio ambiente

Inspírate - Blog consejos y tendencias

Promos del mes - Folletos y ofertas

Calculadoras - Área Técnica

Hoy en día vivimos una fuerte tendencia a decorar espacios con innumerables texturas naturales, ya sea en forma de hormigón, cemento, piedra natural, mármoles o incluso en diferentes tipos de madera. De entre todas estas posibilidades, si hay alguna que destaca sobremanera y parece que ha llegado al mercado para quedarse durante unos cuantos siglos más, son los acabados de piedra natural en sus diferentes formas. A continuación te presentamos paneles de piedra natural premontados.

Qué son los paneles de piedra premontada

Los paneles de piedra premontada son pequeños módulos compuestos por fragmentos de piedra natural montadas sobre una base de cemento o reforzadas con una malla de fibra de vidrio en su cara posterior. A diferencia de la piedra natural tradicional su instalación es más sencilla, ya que los paneles tienen medidas más grandes y son más rápidos de colocar. Están disponibles en una gran variedad de acabados, piedras naturales y medidas. Su forma suele ser rectangular o en forma de Z, la cuál sirve para evitar apreciar las juntas.

Piedra premontada Zeta

Una gran opción es el panel premontado de piedra natural Zeta, este producto está disponible en tonos que abarcan desde el gris hasta el crema, pero con matices anaranjados suaves. Al tratarse de un panel premontado de 18×35 cm, se pueden apreciar una serie de volúmenes, que acompañados de una buena iluminación, le confiere un aspecto especial. Además, su forma en zeta hace muy difícil encontrar la junta perimetral, logrando un mayor realismo al efecto ‘pieza a pieza’. El espesor de los módulos varia entre los 2 y los 4 centímetros y es ideal tanto para espacios exteriores como interiores.

Piedra premontada Natur

Otra colección a destacar es la propuesta de la colección Natur y toda su gama de color. A diferencia de los paneles anteriores viene presentada sobre una base de cemento, lo cuál le brinda un acabado más robusto. Este detalle y su aspecto salvaje le dan un acabado extremadamente natural que lo hace ideal para fachadas o acabados interiores en salones o locales comerciales, entre muchas otras aplicaciones. Esta colección está disponible en diferentes acabados y una gran paleta de colores. Se fabrica en un formato de 20×50 y cuenta con piezas esquineras y pilastras a juego para conseguir un mejor acabado estético.

¿Te ha interesado el artículo? Si deseas reformar tu hogar o fachada con este tipo de piedras podemos ayudarte a conseguirlo. Recuerda que en nuestras tiendas encontrarás personal especializado que te ayudará a diseñar y planificar hasta el último detalle de tu proyecto, puedes visitarnos en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Deja un comentario

Close Menu