Colección Burma de Pamesa, inspirada en la naturaleza

La colección Burma de Pamesa te brinda una apariencia de piedra natural que logra transmitir a cualquier estancia la esencia más auténtica. Sus piezas se inspiran en las texturas y tonalidades de color que nos brinda la naturaleza, imitando sus más nobles cualidades para combinar belleza y durabilidad.

Incluida dentro de la categoría Compactto Pedra de Pamesa, Burma está fabricada en material porcelánico sin rectificar y dispone de una variación cromática fuerte. Es ideal para su colocación a rompejuntas gracias al formato ofrecido de 30,3X61,3 cm, aunque también tenemos disponible el formato cuadrado en medida de 30×30 cm.

Captura

La gama cromática ofrecida cuenta con cuatro tonos a elegir, Musgo, Negro, Plomo y Negro. Además, incluidos dentro de la serie encontramos diversas piezas decorativas ideales para potenciar cualquier espacio, a las que unen piezas especiales como rodapies, peldaños y ángulos peldaño.

Pamesa-Burma2

Si desea recibir más información acerca de esta colección, no dude en visitarnos en cualquiera de nuestras delegaciones situadas en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Visita la web del fabricante header_logo