Columna termostática Thice, diseño y funcionalidad

La columna de ducha Thice fabricada por Nobili, cuenta con un diseño atractivo de líneas puras, que facilitan la integración en cualquier ambiente de baño. Además de la grifería termostática incluida, cuenta con dos funciones de ducha, dónde el gran rociador de diseño cuadrado adquiere gran protagonismo gracias a sus 360 mm, otorgándonos grandes sensaciones a la hora de nuestra ducha diaria.

Cuenta con diferentes opciones para controlar la temperatura y el caudal de agua. El mezclador termostático “Thice” incluido en la columna de ducha, está basado en la tecnología “Iceboby”, gracias a esta innovación y a su núcleo interno de material plástico aislante de altísima eficiencia,  permite mantener el cuerpo de la grifería frío, evitando que alcance temperaturas muy elevadas que pudieran ocasionar quemaduras. Esta característica lo vuelve particularmente indicado en presencia de niños.

Además de la columna Thice de Nobili, disponemos de un amplio catálogo de sets de ducha y baño, visítanos y descubre lo que podemos hacer por tu baño.

Puedes encontrarnos en nuestras tiendas de Barcelona, Santa Coloma, Badalona y Rubí. 

Visitar la web del fabricante nobili-logo