Extra de funcionalidades en las placas de inducción Pando

Pando uno de los referentes mundial en fabricación de campanas extractoras decorativas, integrables… se aventura en el mundo de las placas de inducción.

Hace dos años, el fabricante comenzó a comercializar placas de inducción y hornos, debido a que la demanda del mercado les pedía avanzar más allá de las campanas. Por eso Pando decidió dar la solución a sus clientes, creando una nueva forma de poder incorporar un diseño atractivo a los elementos más necesarios en una cocina, la campana, el horno y la placa de cocción.

Características destacadas

 Pando-SliderSystem  Pando-PowerBooster  Pando-BridgeSystem
Slider System
Power/Booster System
Función Bridge
Slider System

Los mandos Touch Control permiten un control fácil e intuitivo, lo último en diseño y funcionalidad, eliminando obstáculos y facilitando el trabajo en las distintas zonas de cocción.

Power/Booster System

La función Power/Booster, nos permite incrementar la potencia disminuyendo el tiempo necesario para cualquier tipo de cocción, sobre todo en los platos que requieren de una rápida ebullición

Función Bridge

Incorporada en los modelos 2.200 y 2.400, la función Bridge, es un sistema que nos permite gestionar una zona de cocción múltiple, que nos permite adaptar diferentes tipos de tamaños de recipiente. Sus distintas zonas de cocción se sincronizan para poder ofrecernos un calor mas uniforme independientemente del tamaño del recipiente.

 Pando-seguridad  Pando-WarmSystem  Pando-controlSystem
Seguridad
Warm System
Control
Seguridad

Incorporan un sistema de máxima seguridad, como el indicador de calor residual, protección de sobrecalentamiento y autobloqueo, función limitación de tiempo, que evita dejar la placa encendida mucho tiempo sin que haya ninguna intervención

Warm System

Permite mantener los platos cocinados a temperatura óptima antes de servirlos. Dispone de tres potencias distintas de mantenimiento de calor: 1.Potencia para descongelación. 2.Potencia mínima para mantenimiento de temperatura. 3.Potencia media para cocción a fuego lento.

Control

Función de control de programas que permite controlar el apagado y el tiempo de cocción de cada una de las zonas de forma independiente. También incorporan la función automática de calentamiento que permite calentar a máxima potencia durante un tiempo establecido y pasar automáticamente a modo calentamiento normal.

Modelos disponibles

La gama se compone de cuatro modelos entre los que podremos encontrar fácilmente el que mejor se adapta al espacio disponible y a nuestras necesidades en la cocina.

modelos

Si desea ampliar información sobre la inducción y sus ventajas, puede consultar este enlace

Estamos disponible para atender cualquier consulta en nuestras delegaciones situadas en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí

Visite la web del fabricante en logoPando-blanc2