La esencia del estilo hidráulico en la colección 1900 de Vives

Vives Cerámica recupera  la esencia y el buen gusto para la decoración de principios del siglo XIX y de la época modernista con los modelos incluidos en la serie 1900 del fabricante. Los pavimentos hidráulicos vuelven con fuerza y sus diseños preciosistas se reflejan en multitud de motivos realizados sobre azulejos, pavimentos cerámicos o porcelánicos.

Amplio catálogo en la Serie 1900

El estilo hidráulico se convierte en si mismo en un elemento decorativo, ya que desde un principio, nuestra estancia, se verá decorada y vestida, potenciando además el mobiliario.

 1900-1

Los diseños incluidos en la serie 1900 logran imitar con gran realismo  a un pavimento hidráulico, ahorrádonos el mantenimiento que éste necesita. Con formas geométricas bien definidas, mediante el uso de líneas curvas, simetrías y motivos vegetales y animales en diferentes formatos 20×20 cm, fabricados en pasta roja, harán la delicia a los fans de este estilo cerámico.

 1900BAses

La colección 1900 se complementa con tres nuevas líneas llamadas, Tassel, Macaya y Comillas también en formato 20×20 cm.

 1900-4

Estamos ante una colección llena de carácter, que apuesta por no pasar desapercibida, la serie 1900 quiere ser el centro de atención, captando las miradas en cualquier estancia decorada con esta serie. La amplia gama decorativa y su riqueza geométrica, la convierten en un producto ideal para decorar e impregnar cualquier ambiente de una personalidad que bebe del pasado.

 1900dcors
Diversidad decorativa y cromática

La gran cantidad de motivos decorativos gozan de una riqueza geométrica y cromática poco habitual, lo que se traduce en una gran variedad combinativa.

 bases
 bases2
 bases3
 tassel
 macayacomillas

Esta colección la podrá encontrar en cualquiera de nuestros puntos de venta en Barcelona, Santa Coloma, Rubí y Badalona.

Para más información, puede consultar la web  VIVES