La revolución llega a tu cocina con la campana de extracción a encimera Pando E-300

En Pando, reconocido fabricante de sistemas de extracción y otros electrodomésticos, cuidan el más mínimo detalle de sus productos, potenciando diseño, creatividad y funcionalidad. Buena prueba de ello es la solución de extracción que hoy presentamos, las campanas extractoras de encastre a encimera, y en concreto el modelo E-300 del fabricante.

Discreción y versatilidad

La elección de una campana para nuestra cocina no es tarea fácil, existen una gran variedad de modelos en el mercado, con diferentes prestaciones y tipologías de instalación. Esta tarea se hace más dificil todavía, cuando nuestra cocina es de diseño americano, en isla o bien dispone de grandes espacios abiertos. Hasta la fecha, para este tipo de cocinas, únicamente podiamos disponer de soluciones de extracción a techo o bien campanas isla, pero gracias a fabricantes como Pando, a partir de ahora, contaremos con otra opción más que atractiva, las campanas de extracción a encimera.

 PosicionesE300

Las campanas de extracción a encimera llegan para quedarse, para convertirse en una opción muy a tener en cuenta a lo hora de elegir un sistema de extracción para nuestra cocina. Este original extractor se integra de forma discreta en el diseño de la cocina, pasando casi desapercibido cuando está oculto, además nos va a permitir aprovechar el espacio de la zona superior y eliminar obstáculos visuales. Cabe destacar también que tendremos un menor ruido ambiente, ya que el motor queda instalado bajo la encimera, quedando así más aislado.

E-300, diseño y potencia
 tc-e300

La nueva campana extractora de encastre encimera E-300 goza de un diseño minimalista, con forma integradora y discreta para una moderna decoración en la cocina. Finalizado su uso y en posición cerrada, se mimetiza con la cocina quedando escondida a ras en la encimera. Fabricada en acero INOX AISI 304, cuenta con unas avanzadas prestaciones, potencia de absorción, sistema Touch Control con cuatro velocidades, Easy Cleaning System y filtro de aluminio.

Instalación y medidas

En cuanto a medidas disponibles, se fabrica en 90cm y en 120cm.

 medidasE-300
Video de instalación

Estamos disponible para atender cualquier consulta en nuestras delegaciones situadas en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí

Visite la web del fabricante en logoPando-blanc2