Montgomery de Vives, madera porcelánica vintage

La tendencia vintage sigue de rabiosa actualidad en variados ámbitos decorativos, entre ellos el diseño de interiores, y más concretamente, lo relacionado con el pavimentos y revestimientos, se nutren de esta corriente para vestir espacios privados y comerciales de eclecticismo y personalidad. Así es la nueva serie Montgomery de Vives, una madera porcelánica muy especial, que rebosa autenticidad.

Producida en un único formato (19,2×119,3 cm.), Montgomery potencia el efecto del paso del tiempo sobre los elementos. Está disponible en los colores Ceniza, Marrón, y Multicolor, y cada uno de estos modelos posee una gráfica diferente con su correspondiente textura, todos ellos inspirados en la madera natural gracias a la combinación entre calidad técnica y estética. A nivel de piezas especiales cuenta con el tradicional ropadié cortado y biselado, peldaño y grandone.

Si la estilo vintage está entre tus favoritos, no dudes en visitarnos en cualquiera de nuestras delegaciones situadas en Barcelona, Santa Coloma, Rubí y Badalona dónde podrás encontrar un amplio surtido para satisfacer tus gustos decorativos.

Para más información VIVES