¡Nuevo servicio! Corte de madera a medida ya disponible

En Ferrolan queremos terminar el año de la mejor forma posible y que mejor manera que despedir este 2016 que poniendo a disposición de nuestros clientes un nuevo servicio. Un servicio de corte de tableros en madera de alta calidad que hará realidad cualquier proyecto imaginable, desde la realización de armarios, cabeceros de cama, zócalos o incluso mecanización.

¿Qué tipo de tableros podremos encontrar?

TallFusta2

Corte limpio, preciso y profesional

Para conseguir resultados profesionales no basta con la buena voluntad del personal. Esto en Ferrolan lo tenemos claro y es la principal razón de poner al alcance de nuestros clientes maquinaria de última generación, concretamente de la prestigiosa firma Striebig, líder –incluso legendaria- en el sector de la maquinaria para el corte de madera.

TallFusta101

Esta máquina hará posible poder cumplir con las expectativas y con los proyectos mas exigentes en los cuales se requieran cortes de extremada precisión, bien delimitados y limpios.

TallFusta6

Maquinaria TRK2 con enlistonado de aluminio de desvío automático, soportes de plástico, autoportante, soldado y equipado con guías templadas

En nuestros centros podrás encontrar un amplio abanico de maderas de primera calidad: aglomerados, tableros de DM, melaminas blancas o el tablero de multifacético OSB-3.

Aglomerado: Tablero fabricado con pequeña virutas en color crudo  recomendado para construir, aislar, forrar y hacer manualidades.

MDF (DM): Tablero de aglomerado elaborado con fibras de madera y aglutinado con resinas sintéticas resistentes a la presión y el calor.

Melamina blanca: Se trata de un tablero clásico en aglomerados de primera calidad recubierto en un acabado de melamina blanca lisa.

OSB-3: Esta tablero, además de cobrar protagonismo a la hora de decorar en los últimos años, también esta recomendado para construir, aislar y forrar paramentos verticales.

Estamos disponibles en nuestras tiendas situadas en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.