¿Paredes irregulares o caras ligeramente curvas? Emac pone solución con su rodapié flexible

Novorodapie® Semiflex es un perfil fabricado en PVC semi flexible destinado a su colocación como rodapié. Su grado de flexibilidad le confiere la robustez de un material más rígido con la adaptabilidad de otro más flexible, lo que lo convierte en un perfil altamente funcional. Su geometría con remate en escocia facilita la limpieza, evitando la acumulación de gérmenes. Disponible en colores blanco y gris.

Características generales

Novorodapie-Semiflex-DT

Aplicaciones

Novorodapie® Semiflex es un perfil diseñado para su instalación como rodapié. Este perfil está fabricado en plástico semiflexible, lo que le confiere una resistencia superior a los perfiles de PVC flexible pero manteniendo cierto grado de flexibilidad. Las propiedades del material y su superficie lisa hacen que sea una opción perfecta en lugares sometidos a limpiezas habituales y agresivas. Por su tamaño y geometría y características, es una solución perfecta para hospitales o guarderías. Novorodapie® Semiflex está indicado para su colocación en interior. El perfil no ha sido desarrollado para resistir rayos UV, con lo que su instalación en exterior puede provocar pérdidas de color o amarilleamientos.

Materiales

Novorodapie® Semiflex es un perfil fabricado en PVC (policloruro de vinilo) semiflexible. El PVC, es un polímero termoplástico polar amorfo con gran resistencia a la abrasión, corrosión y a una amplia gama de productos químicos., lo que incluye limpiadores habituales. Posee buena resistencia al impacto, baja absorción de agua, baja conductividad eléctrica y es estable dimensionalmente.

Además Novorodapie® Semiflex es un perfil de instalación sencilla ya que no requiere de tornillería adicional.

Disponible en nuestras tiendas de Santa Coloma, Rubí, Badalona y Barcelona.

Más información en   EMAC-LOGO