¿Quieres pintar y no sabes qué color elegir? Colores del mundo de Pinturas Bruguer te lo pone fácil

La empresa Bruguer, pone a nuestro alcance la gama Colores del Mundo, una paleta de colores diseñada y pensada especialmente para ambientar estancias con diferentes opciones temáticas inspiradas en diferentes países y continentes. Con estas gamas de color consiguen hacernos viajar a diferentes partes de nuestro planeta, desde Alaska hasta la Patagonia, pasando por las dunas de Egipto o el mar Mediterráneo.

¿Porque elegir Colores del mundo?

En nuestros centros disponemos de carta de color NCS para elegir entre más de 5000 colores. Esto muchas ocasiones resulta una tarea un tanto complicada, por eso ponemos a vuestra disposición esta paleta de colores creada por prestigiosos decoradores. Aunque siendo más reducida son colores muy funcionales y logran transmitir los mejor de cada gama cromática. Además todas las gamas de Colores del Mundo disponen de un Contrast Colors, un color más llamativo para resaltar esa pared especial, una columna o disimular los fallos arquitectónicos de una sala.

 colores-del-mundo

También destacamos las altas prestaciones de esta pintura monocapa (excepto para los tonos Contrast Colors)  plástica mate de emulsión vinílica con un elevado poder cubriente, no salpica durante su aplicación (sin diluir) y de un secado rápido. Para uso interior.

Características técnicas
  • Vehículo fijo: Copolímero vinil etileno
  • Dióxido de Titanio, cargas minerales y pigmentos seleccionados
  • Disolvente: Agua
  • Aspecto: Mate
  • Densidad: 1,45 ± 0,02
  • Secado a 23ºC: 30 minutos
  • Repintado a 23ºC: Después de 3 horas. La temperatura ambiente y la humedad relativa del aire influyen en el tiempo de secado
  • Rendimiento teórico: 10- 12 m²/ litro
  • Valor COV: Valor límite en UE para este producto (cat. A/a): 75 g/l (2007) 30 g/l (2010). Este producto contiene un máximo de 18 g/l COV

Colores disponibles

A continuación viajaremos a diferentes países y os mostraremos los colores y contrastes más emblemáticos de cada continente… ¿Os animáis?

 Nepal  Egipto  India
 nepal  egipto  India
 Amazonas  Sahara  Caribe
 Amazonas  Sahara  Caribe
 Kenya  Mediterráneo  Patagonia
 Kenya  Mediterraneo  Patagonia
 Colorado  Toscana  Alaska
Colorado Toscana Alaska

Simulador de Ambientes

Desde Bruguer han creado una herramienta muy útil para ayudarnos a la hora de elegir un color, en la cual podremos darle rienda suelta a nuestra imaginación y probar diferentes combinaciones donde puede escoger una estancia y combinar colores entre los más de 600 disponibles hasta dar con la que más nos convenga. Esta herramienta es muy sencilla e intuitiva de utilizar y está disponible en dos versiones, con fotos preestablecidas o con las propias imágenes del hogar.

 simulador

Todos estos colores están disponibles en nuestros centros de Badalona, Rubí y Santa Coloma de Gramenet.

Puede visitar la web del fabricante para más información Bruguer-Logo