Termo eléctrico Neckar, redimiento y calidad al mejor precio

Anteriormente habíamos visto las prestaciones que nos ofrecían los termos eléctricos Fleck en su versión Duo. Esta semana le toca el turno a la empresa Neckar en sus modelos ESN en 50 y 80 litros, aunque la gama está también disponible en versiones de 35, 100 y 120 litros. De esta manera,  Neckar nos permite disfrutar de agua caliente según las necesidades específicas en nuestra familia o negocio, ofreciéndonos solución a los espacios donde la disponibilidad del gas es un condicionante.

Estos termos fabricados íntegramente por el gigante alemán Junkers, acercan funcionalidad y precio en su gama ESN, no renuncies a la calidad que puede ofrecer un buen termo al mejor precio del mercado.

Igual que en la gama de Fleck el modelo ESN, se puede instalar tanto en vertical como en horizontal, aspecto que facilita mucho la instalación en cualquier rincón. Por otro lado, en cuanto al acabado de los materiales, siguen la línea de Junkers: depósito de acero vitrificado, chapa de acero esmaltado y plástico de alta calidad.

La protección anticorrosión de ánodo magnesio en su interior, asegura una larga vida a pleno rendimiento, ya que este modelo no dispone de panel LCD, pero si viene equipado con una luz que nos indica en el estado de servicio que se encuentra.

Características

 Neckar-Termos-DT
  • Instalación vertical y mural
  • Depósito de acero vitrificado
  • Chapa de acero esmaltado y plástico
  • Protección anti-corrosión / Ánodo de magnesio
  • Rango de temperatura: 30 ºC – 70ºC
  • Material aislante en poliuretano libre de CFC
  • Válvula de seguridad y manguitos de aislamiento
  • Luz indicadora de servicio

Porque la alternativa al gas no tiene que ser cara, y eso desde Ferrolan, lo tenemos claro e intentamos acercar el agua caliente con nuestras ofertas mensuales.

Recuerda que estamos disponibles para atenderte en nuestros centros de Barcelona, Rubí, Badalona y  Santa Coloma de Gramenet.

Más información en Neckar-logo