El Klinker Gres Bisbal es un material de excepcionales características técnicas, de prestigio internacional, y de apreciado valor tanto para los profesionales, como para sus usuarios. Es un producto íntegramente natural, dónde la estricta selección de arcillas y su lenta cocción a alta temperatura lo convierten en un gres de textura única y con la más alta resistencia.
Su tono y textura se nutre de la calidez mediterránea para crear ambientes cálidos y acogedores. Las grandes propiedades mecánicas con que cuenta, son capaces de soportar sin dificultad los contrastes térmicos más extremos, su elevada dureza, su baja absorción, su resistencia a la helada, así como su clasificación máxima en antideslizamiento lo hacen apto para cualquier clima y aplicación.
Extenso catálogo con ilimitadas posibilidades
Sin duda estas propiedades, junto al extenso catálogo de baldosas disponibles en diversos formatos y la amplia gama de piezas especiales, lo convierten en unos de los materiales más polivalentes que hemos podido ver hasta ahora.
Resolver cualquier hándicap constructivo no será un problema, gracias a las piezas especiales incluidas en la serie, además lo podremos hacer con singularidad y calidad logrando un óptimo acabado final. Podemos completar nuestras escaleras, piscinas, barbacoas, muros, etc., y al ser un producto apto para exterior e interior podremos unificar cualquier tipo de ambiente.
Piezas especiales
Si quieres conocer más sobre esta colección puedes encontrarnos en nuestras tiendas situadas en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí. También puedes visitar la página del fabricante para conocer más información.