Cuida de tus elementos de madera con Xyladecor

Con la llegada del sol, suben las temperaturas y con ellas las ganas de pasar tiempo al aire libre. Nuestros muebles de jardín o terraza se han pasado todo el invierno guardados, o a la intemperie (como la tarima, la pérgola o las jardineras) y ahora necesitan una puesta apunto. EXyladecor®, con más de 30 años de experiencia en España, especializados en el cuidado de la madera, nos ofrecen una gama completa de protectores, aceites y tratamientos para dar una protección duradera a nuestra madera de jardín y terraza.

Productos para madera, acción preventiva Xylamon®

Xylamon® Fondo

xfondoPara la prevención preventiva contra insectos, hongos y humedad te recomendamos Xylamon® Fondo. Da una eficaz protección a la madera, sin modificar su color natural, ya que como impregnación de fondo penetra en la misma sin formar una capa, garantizando su eficacia. Se aplica antes de aplicar barnices, protectores y pinturas mejorando la adherencia y el aspecto de los productos que se aplican por encima. Uso interior y exterior.

Xylamon® Matacarcomas

xmatacarcomaCon Xylamon® Matacarcomas, tratamiento incoloro que da una eficaz protección a la madera, sin modificar su color natural, ya que como impregnación de fondo penetra en la misma sin formar una capa garantizando su eficacia. Si tenemos los orificios de la carcoma en la madera, también esta disponible en formato spray con un aplicador especial que permite introducir el producto directamente en los orificios. Formato 750ml y 5 L y en spray de 400ml.

Video dónde vemos las posibilidades que nos ofrece Xylamon

Protectores de madera Xyladecor® 

Xyladecor® Protector Mate Extra 3 en 1

Para cuidar grandes superficies como vallas, pérgolas o tarimas de madera Xyladecor® Protector Mate Extra 3 en 1. Se trata de un producto diseñado explícitamente para devolver a tus elementos de jardín su belleza natural después de todo el invierno a la intemperie. Se trata de un protector mate base disolvente que ofrece una protección duradera de hasta 4 años (resistencia máxima observada) a la madera de uso exterior. Es recomendable para proteger la madera exterior contra las influencias climatológicas, humedad y rayos UV del sol. Formato 750ml y 5 L.

xmateextraxmateextracolores

Xyladecor® Protector Satinado

Si lo Que buscamos es un acabado con un poco de brillo te recomendamos Xyladecor® Protector Satinado. Protector satinado base disolvente para uso exterior ofreciendo una protección de hasta 5 años (resistencia máxima observada) frente a los cambios climáticos ya sea por lluvias o sol. Gracias a su acabado decorativo se puede utilizar en el interior de las puertas o ventanas del hogar. Formato 750ml y 5 L.

xsatinadoxsatinadocoloresxsatinado5anos

 

Xyladecor® Protector Max Satinado

Brinda a la madera una protección óptima de hasta 10 años (resistencia máxima observada) contra la acción de la intemperie y del sol. Un protector eficaz y un acabado decorativo en un solo producto. Su fórmula concentrada H.E.S® con filtro solar permite depositar 2 veces más sólidos por capa que los protectores convencionales, para una protección total de la madera expuesta a los elementos atmosféricos (humedad y sol). Formato 750ml y 5 L.

xmaxsatinadoxmaxsatinadocoloresxmaxsatinadodiezanos

 

Xyladecor® Aceite para Teca

Otro de los elementos esenciales para conseguir que tu zona de terraza o jardín resplandezca es el mobiliario Xyladecor® Aceite para Teca es una mezcla de aceites naturales y resinas, elegidas  especialmente para nutrir y enriquecer la madera. Reemplaza los nutrientes perdidos por la acción de los elementos y proporciona una protección y belleza duraderas. Contiene pigmentos que absorben UV los cuales protegen contra los rayos del sol. Ideal para renovar y mantener los muebles de jardín, hamacas, tablones e incluso embarcaciones. Este producto es sólo para uso exterior. Formato de 750ml.

xteca

xtecacolores

 

 

 

Descubre en el video las posibilidades de los protectores Xyladecor

Xyladecor nos lo pone fácil para poner a punto nuestro jardín o terraza para este verano.

Disponemos de la gama Xyladecor en nuestros centros, ven a visitarnos en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Consultar la web del fabricante en xyla_logo_full