Controla la temperatura del aceite con las nuevas placas Balay

La temperatura del aceite juega un papel fundamental a la hora de preparar nuestros platos y que éstos salgan con la textura y cocción adecuados. Hasta ahora este control de temperatura se realizaba de forma manual e intuitiva, pero Balay nos lo pone hoy un poquito más fácil incorporando a su gama de encimeras en vitrocerámica una electrónica capaz de regular la temperatura del aceite, que nos permitirá no pasarnos o quedarnos cortos con la temperatura de cocción. Dispone de 4 niveles con los que adaptarse a nuestros requerimientos culinarios, rehogar (min), suave (low), medio (med) y fuerte (max), consiguiendo una fritura más homogénea y saludable. Las placas con control de temperatura  incorporan una guía rápida y un recetario para elaborar los platos más sofisticados.

Nuevo control deslizante

np_placas_Balay_temperaturaAdemás del control de tempetatura del aceite, Balay ha desarrollado un nuevo sistema de control más cómodo e intuitivo que permite regular la intensidad y el tiempo de cocción deslizando un dedo sobre la barra de control de la placa.

Podremos regular los parámetros de potencia, pero también nos permite programar el tiempo en cada zona de cocción, para que se desconecte automáticamente en un momento determinado.

Y para facilitar la limpieza, en caso de que se derramen líquidos, el control se puede bloquear durante unos segundos, sin tener que modificar la potencia de los fuegos ni detener la cocción.

Podemos ver los detalles de su funcionamiento en este video

Accesorios para placas

Una amplia gama de accesorios que complementan a la perfección las prestaciones de las placas, tanto vitrocerámicas como de inducción.

Puede descubrir la gama de encimeras disponibles en nuestras delegaciones de Barcelona, Santa Coloma, Badalona y Rubí.

Visita la web del fabricante en logo