Skip to main content

Cuidamos el planeta - Respetamos el medio ambiente

Inspírate - Blog consejos y tendencias

Promos del mes - Folletos y ofertas

Calculadoras - Área Técnica

La terraza o el jardín pueden convertirse en un pequeño oasis al aire libre donde relajarse y disfrutar del buen tiempo. Da igual si es pequeña o grande, antes de ponerte manos a la obra con la decoración, las plantas y el mobiliario deberás tomar una de las decisiones más importantes y decidir qué tipo de pavimento vas a utilizar.

Por muchas razones, además de las decorativas, las baldosas cerámicas son la mejor opción para pavimentar un suelo en exterior. A diferencia de otros materiales las baldosas porcelánicas presentan excelentes características técnicas para resistir al exterior, son duraderas, antideslizantes, fáciles de mantener y más resistentes a las manchas y las inclemencias meteorológicas que los materiales naturales.

1. El encanto del azulejo pequeño

Los bordes irregulares y la superficie envejecida de Terramix nos encantan. Esta colección antideslizante fabricada en material porcelánico es ideal para terrazas, jardines y balcones de cualquier dimensión, pero por su formato particularmente reducido es especialmente apropiada para crear pequeños espacios con encanto.

Disponible en cuatro colores cálidos y presentado en un único formato de 7×28 esta baldosa tipo brick admite múltiples y originales formas de colocación, desde la famosa colocación tipo espiga hasta formas más originales. Ideal para proyectos de estilo nórdico, vintage o rústico.

2. Terrazas infinitas con las baldosas ALL IN ONE

Combinar baldosas distintas en el salón y la terraza eliminará la sensación de continuidad que conseguirías colocando la misma pieza en ambos espacios.

Por esta razón, para cumplir con los más altos estándares de antideslizamiento sin renunciar al acabado sedoso y fácil de limpiar de una baldosa para interior, te proponemos la colección Alpine. Una baldosa fabricada en gres porcelánico que además de ser resistente al tránsito intenso y cualquier tipo de mancha es una opción perfecta para convertir tu terraza en una terraza infinita.

3. Jardines con piscina: Soluciones con cerámica

Stromboli es una colección de tonalidades claras inspirada en la belleza de la piedra natural. Esta baldosa está fabricada en material porcelánico por lo que es ideal para terrazas, jardines y cualquier proyecto que requiera de un material antideslizante resistente a las heladas. Además de ser perfecta para pavimentos en exterior su gran variedad de piezas especiales permitirá solucionar hasta el último detalle, ofreciendo una solución integral para la piscina y múltiples piezas para su construcción. Desde revestir el interior del propio vaso hasta un sistema de medias cañas y escocias sanitarias que facilitarán la limpieza y te permitirán diseñar bancos y tumbonas en el interior de la piscina.

4. La belleza de la madera natural

Las baldosas porcelánicas imitación madera también ofrecen soluciones integrales para crear todo tipo de zonas exteriores. Este tipo de baldosas, además de ser ideales para pavimentar suelos de exterior, por sus excelentes características técnicas y gran variedad de piezas especiales permitirá solucionar hasta el último detalle de tu proyecto de piscina: desde el interior del propio vaso hasta las canales de recogida de agua o la zona de playa.

5. Baldosa de 20 mm

¿Imaginas una baldosa que pudieras colocar directamente sobre arena o grava? ¡Ya existe! Las baldosas porcelánicas de 20 mm de espesor son una fantástica opción para aquellos sitios que requieren de una resistencia extrema a la rotura o para aquellos proyectos que busquen una colocación diferente a la tradicional. Estas baldosas son ideales para zonas de piscinas o para realizar pavimentos sobreelevados en terrazas o jardines. También para crear “caminos” con piezas directamente sobrepuestas sobre césped, arena o grava.

¿Qué te ha parecido? Si estás trabajando en un proyecto de exterior podemos ofrecerte consejos y mucha inspiración. Recuerda que en nuestras tiendas encontrarás personal especializado que te ayudará a diseñar y planificar hasta el último detalle de tu proyecto.

Deja un comentario

Close Menu