Bañera Vértice, estética y comodidad a la hora del baño

A la hora de elegir ducha o bañera es importante tener en cuenta las nuestras necesidades. Nuestras preferencias a la hora del baño, las medidas del mismo e incluso nuestros gustos decorativos, influirán en nuestra decisión, pero lo que hará definitivamente inclinar la balanza hacia la bañera, será sobre todo si tenemos niños, la hora del baño nos resultará mucho más sencilla si contamos con una bañera en vez de con una ducha. El momento del baño en los niños no es solo una cuestión de higiene, también es un momento de relajación y juego que con un plato de ducha es difícil llevar a cabo.

En la actualidad las duchas se han vuelto más sofisticadas y nos ofrecen soluciones áltamente decorativas. No obstante, la bañera de toda la vida mantiene su encanto gracias a la amplia variedad estética, desde las más clásicas, con cuatro patas y de inspiración romana, hasta las más modernas, donde se mezclan materiales y nuevas comodidades, como funciones de hidromasaje que harán, si cabe, más especial el momento del baño.

Si estás decidido en renovar o instalar una nueva bañera, la bañera Vértice fabricada en fibra acrílica de Sanindusa cuenta con una estética cuadrada y minimalista que se integrará a la perfección en cualquier que sea tu estilo de baño.

Si desea ampliar información, estamos a su disposición en cualquiera de nuestros almacenes de Santa Coloma, Barcelona, Rubí  y Badalona 

Para más información, puedes visitar la web del fabricante en sanindusalogo