NUESTRAS PUERTAS

Conoce nuestros diferentes tipos de puerta y elige la tuya entre la gama más completa del mercado. En Ferrolan encontrarás más de 200 colores y todo tipo de acabados con los que personalizar al máximo tu mobiliario de cocina. Visita nuestras tiendas y recibe la ayuda de un experto. 

Lacadas

Elige entre más de 40 colores y diferentes tipos de apertura: con tirador, lisas,... Nuestras puertas están lacadas con poliuretano acrílico y fabricadas sobre un soporte de tablero MDF de 22 milímetros de espesor, por esta razón podemos ofrecerte varios estilos de puertas y diferentes sistemas de apertura.

Estratificadas

Disponibles en más de 40 colores destacan por ofrecer una gran resistencia y un bajo mantenimiento. Las puertas en estratificado son muy resistentes a rayaduras y golpes, y las puedes encontrar reproduciendo el nudo de la madera natural, la veta del mármol o la atemporalidad de los monocolores, disponibles en brillos y mates.

Sintéticas PET

Extremadamente resistentes a los golpes y las rayaduras sin perder el tacto sedoso. Disfruta de la elegancia del efecto alto brillo y alto mate con nuestra gama de puertas monocolor fabricadas en PET (tereftalato de polietileno). Disponibles en más de 20 colores y con posibilidad de integrar los tiradores.

Madera natural

Si eres de los que prefiere disfrutar de la belleza de la madera natural te encantará nuestra selección de puertas. Disponibles en diferentes acabados las puedes encontrar con aspecto natural, tintadas o incluso decapadas. Descubre más de 20 maderas naturales y logra aportar un toque de calidez y elegancia a tu cocina.

Laminadas

Tenemos la mayor gama de puertas laminadas del mercado. Elige la tuya entre una selección de más de 60 tonalidades y disfruta de la posibilidad de integrar el tirador en la propia puerta. Las posibilidades de diseño son infinitas con nuestra gama de puertas.

Enmarcadas

Si estás buscando puertas enmarcadas para tu proyecto de cocina en nuestra tiendas también podrás encontrar varias posibilidades. Este tipo de puerta es ideal para crear ambientes rústicos, industriales o inspirados en la tendencia nórdica.

¿QUIERES RENOVAR LA ENCIMERA DE TU COCINA? CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN.