MUEBLE DE BAÑO A MEDIDA

Un pilar, una buhardilla o un espacio reducido. Existen muchas situaciones dónde el mobiliario de baño debe adaptarse a totalmente a la estancia. Ya sea porque hay elementos arquitectónicos que impiden instalar una alternativa estandarizada o para aprovechar hasta el último rincón. La solución, en muchas ocasiones, es un mueble a medida.

Optimiza el espacio

Te ofrecemos la posibilidad de fabricar un mueble a medida, único y totalmente personalizado. Puedes elegir la distribución de los cajones y las puertas, así como el ancho, la profundidad y la altura de la estructura. Con nuestra ayuda puedes personalizar hasta el último milímetro para aprovechar el espacio.

Acabado a la carta

En Ferrolan te proponemos la mayor paleta de colores. Puedes elegir entre una amplia gama de maderas, laminados y monocolores en laca o tablero Fénix. En total contamos con más de 200 acabados disponibles y te ofrecemos la posibilidad de fabricar tu color a la carta.

Estructura a medida

Te ofrecemos la posibilidad de elegir el tipo de armazón. Lo puedes seleccionar de tipo ingleteado, enmarcado, costados vistos o de estilo clásico. También puedes escoger el tipo de apertura de la puerta entre uñero o tirador. La combinación de posibilidades es infinita, incluso en el interior, donde puedes seleccionar los elementos para organizar tu cajón.

Asesoramiento profesional

Más de 35 años de experiencia diseñando y acompañando a nuestros clientes durante el proceso de elección de su mueble a medida. Tenemos una solución para cada baño y cada espacio.

INSPÍRATE

En nuestras tiendas puedes personalizar tu mueble hasta el último detalle: color, tiradores, estructura, encimera o auxiliares. Te dejamos aquí alguna idea y te invitamos a que descubras muchas más con la ayuda de nuestros expertos.

TOP FONDO 39,5 CM

Acabado: Laca blanco brillo
Espejo: Liso 80x70
Lavabo: Darwin 81x40
Fabricante: Vidrebany

AMBIENT THREE 90 CM

Acabado: Laminado Nogal Tir
Espejo: Marled 90x80 cm
Lavabo: Zenit 91x45 cm
Fabricante: Vidrebany

AUTUMN 100 CM

Acabado: Lacado negro
Fabricante: Artysan
Espejo: Liso 100x80

URBAN 120 CM

Acabado: Laminado nogal
Espejo: Liso 80x100
Fabricante: Affini Bath

URBAN 120 CM

Acabado: Laminado hormigón
Espejo: Redondo 80
Fabricante: Affini Bath

AMBIENT TWO 90 CM

Acabado: Laminado Makao Tir
Espejo: Metal 80x45 cm
Lavabo: Elna 80x45 cm
Fabricante: Vidrebany

SALWEEN 140 CM

Acabado: Roble salvaje
Espejo: Redondo cm
Lavabo: Porcelana sobre encimera
Fabricante: Dibany

BAND 80 CM

Acabado: Gris arenado
Espejo: 80x100 cm
Lavabo: Porcelana sobre encimera
Fabricante: Royo Group