ARMARIOS AUXILIARES

Mantén tu cuarto de baño en orden con nuestra gama de muebles auxiliares para almacenaje. En nuestras tiendas puedes encontrar una amplia selección de columnas y estanterías para optimizar al máximo tu espacio y mantener accesibles todos tus productos de ducha, higiene y belleza.

Columnas

Los muebles auxiliares más populares son las columnas, ya que su diseño estrecho y vertical hace que tengan un gran capacidad de almacenaje. Existen numerosas soluciones, aunque las más populares són las que van apoyadas a suelo o colgadas en la pared. Las puedes encontrar abiertas o cerradas, con tirador o sin él, de fondo reducido o normal, y están disponibles en diferentes acabados, colores y medidas, incluso te la podemos fabricar totalmente a tu gusto.

Estanterías

Las estanterías son otro complemento que no puede faltar en el cuarto de baño. A pesar de sus reducidas dimensiones permiten ganar almacenaje para disponer de los productos de higiene diaria de manera rápida. Las estanterías se pueden adaptar a cualquier rincón o espacio, por esta razón tenemos un amplio catálogo de medidas y la posibilidad de fabricarlas a la carta.

Almacenaje bajo lavabo

Si tienes un lavamanos mural o un lavamanos con pedestal y quieres ganar espacio de almacenaje puedes optar por instalar un mueble en la parte inferior. De esta manera aprovecharás el espacio de suelo y dispondrás de un pequeño mobiliario que te permitirá tener en orden todo tipo de productos de uso diario.

INSPÍRATE

En nuestras tiendas puedes encontrar una gran selección de muebles auxiliares, te dejamos aquí alguna idea y te invitamos a que descubras muchas más con la ayuda de nuestros expertos.

POP

Colección: Essentials
Fabricante: Affini Bath

SAMOS PATAS

Colección: Tirreno
Fabricante: Slora

BORN

Color: Blanco mate con frontal Vintage
Fabricante: Vidrebany

UP & DOWN

Color: Chapa raw laterales blancos
Fabricante: Vidrebany

RETRO

Colección: Essentials
   Fabricante: Affini Bath

MISISIPI

Fabricante: Dibany

UÑERO V

Colección: Desing
Fabricante: Affini Bath

RIN

Fabricante: Dibany