ESPEJOS DE BAÑO

Los espejos no solo son un elemento fundamental para decorar el cuarto de baño, sino también para ofrecer una rutina de aseo diario relajante y crear espacios más funcionales. Por esta razón en Ferrolan disponemos de una amplia gama de espejos disponibles en diferentes formas, dimensiones y tonalidades de luz. Con iluminación integrada o sin ella, con altavoces bluetooth o con capacidad de almacenaje. Sea cual sea, tenemos un espejo para ti.

Espejos con iluminación LED

Cada vez los espejos tienen más funcionalidades y son más personalizados, en algunos casos incluso disponen de luz regulable o sensor táctil y pueden iluminarse de manera perimetral o a través de franjas arenadas de luz. Los tenemos de todas las medidas a partir de 50 centímetros de ancho y están disponibles en diferentes formas y tonos de luz. Puedes encontrar espejos redondos, cuadrados o rectangulares en luz fría, neutra o cálida.

Espejos sin iluminación

Disponemos de una amplia gama de espejos lisos con canto biselado o canto pulido en forma cuadrada, rectangular o redonda. Los puedes encontrar con lámina antivaho, con trasera, o fabricados totalmente a medida, incluso enmarcados con el mismo material que el resto de mobiliario de baño.

Espejos con armario

Si dispones de un lavamanos mural o simplemente quieres ganar espacio de almacenaje puedes optar por instalar un espejo con armario incorporado. De esta manera aprovecharás el espacio y dispondrás de un pequeño mobiliario que te permitirá tener en orden todo tipo de productos de higiene y belleza. Los tenemos de tipo abatible o tipo camerino, de dos o incluso tres puertas.

Espejos push

Diseñados para una mayor comodidad, confort y ahorro energético. Tienen un interruptor táctil que te permite regular la intensidad y el color de la luz directamente desde el espejo. Además algunos cuentan con bluetooth incorporado que te permite reproducir música desde cualquier dispositivo.

Espejos de aumento

Este tipo de espejos son ideales para el cuidado del rostro, ya que permiten ver con más detalle las diferentes zonas de la piel. Los hay en distintas capacidades de aumento y sistemas de colocación: plegables a pared, de superficie, con iluminación incorporada o, incluso, incluidos en el espejo principal del baño.

Apliques

Descubre nuestra amplia gama de apliques para espejos. Los tenemos en diferentes formas y medidas para adaptarse a cualquier tipo de espejo. Tubulares, rectangulares, ovalados...para combinar con la geometría de tu cuarto de baño. Además puedes escoger entre luz fría o cálida para crear el ambiente deseado.

INSPÍRATE

En nuestras tiendas puedes encontrar una gran selección de espejos para baño, te dejamos aquí alguna idea y te invitamos a que descubras muchas más con la ayuda de nuestros expertos.

ESPEJO E-L8F

Iluminación: Frontal y ambiente
Fabricante: Uraldi

ESPEJO GEOMETRIE 1

Iluminación: Ambiente
Fabricante: Koh i noor

ESPEJO DISCOLO LED

Iluminación: Frontal
Fabricante: Koh i noor

ESPEJO E10

Iluminación: Ambiente
Fabricante: Uraldi

ESPEJO PUSH BLUETOOTH

Iluminación: Frontal
Fabricante: Porta Celi

ESPEJO LIRA

Iluminación: Frontal
Fabricante: Porta Celi

ESPEJO PERIMETRALE

Iluminación: Frontal
Fabricante: Koh i noor

ESPEJO QUADROLO

Fabricante: Koh i noor