Çamsan

Çamsan

Çamsan comenzó sus operaciones en 1978 y fue la primera empresa en producir productos de MDF, MDFLAM y suelo laminado en Turquía. Desde entonces, se enorgullece de haber sido pionera en exportar alta tecnología al resto del mundo, manteniendo su liderazgo en el sector en términos de calidad y gama de productos. Hoy en día, Çamsan es sinónimo de MDF y Parquet Laminado gracias a su enfoque de producción que no compromete la calidad.

Presencia en el Mercado Nacional e Internacional

La empresa ha estado entre las 500 principales empresas de Turquía en términos de tamaño financiero durante muchos años. Como líder del mercado nacional y del sector, Çamsan aumenta sus exportaciones y su presencia en los mercados extranjeros.

Instalaciones de Producción Avanzadas

Çamsan cuenta con una instalación integrada que incluye unidades de producción de MDFLAM (tablero recubierto de melamina), pisos laminados y tableros de MDF en bruto de alta calidad con diversas características y dimensiones. La fábrica, que se establece en una superficie total de 300,000 m2, 90,000 m2 de los cuales están cerrados, comenzó su producción con la puesta en marcha de las instalaciones de producción de MDF, prensa de revestimiento y suelos laminados en 2016, gracias a una inversión de 85 millones de euros.

Capacidad de Producción

La fábrica cuenta con una gran capacidad de producción y un amplio catálogo. Para ello disponen de dos líneas de producción de MDF, dos líneas de impregnación, cuatro líneas de pisos laminados, cuatro prensas de recubrimiento y una planta química de última generación.

Marca Confiable del Sector

Çamsan produce como la marca de referencia del sector y lo demuestra día a día con su calidad. La empresa ofrece al mercado los productos de pisos laminados, MDFLAM y MDF necesarios para la industria del mueble y la construcción, en una riqueza de colores y patrones.

Innovación y Desarrollo

Çamsan Entegre mantiene su presencia en el sector y su pretensión de ser pionera en innovaciones, con nuevos estampados y diseños especiales que desarrolla constantemente, además de sus colecciones actuales. La marca se caracteriza por ser la marca de confianza del sector.

Investigación y Desarrollo en Cooperación con la Universidad-Industria

Como resultado de los estudios de I+D llevados a cabo en cooperación con la Universidad-Industria, Çamsan Entegre ha desarrollado nuevas recetas de producción que aumentan la producción y la calidad del producto de MDF clase E1 y pisos HDF. La empresa ha obtenido el Certificado EO, otorgado por el Instituto de Normas de Turquía (TSE), como indicador de mantener la cantidad de formaldehído utilizada en los materiales de madera en el nivel más bajo

more