PLATOS DE DUCHA DE RESINA

Han supuesto un antes y un después en el espacio de ducha. Además de ofrecer un acabado estético y un grado de personalización superior, son resistente a golpes, ralladuras y muy higiénicos. En nuestras tiendas encontrarás la mayor gama del mercado, incluso te ofrecemos fabricación personalizada en cuanto a dimensiones y color.

Diseños de vanguardia

Diseños, dimensiones y formas que se adaptan a tu cuarto de baño. Los platos de ducha de carga mineral tienen un tacto agradable y una textura rica en detalles, además se cortan fácilmente para ajustarse al espacio requerido. Encuentra platos de ducha de gran formato, con desagüe tradicional, desagües ocultos o diseños enmarcados.

La mayor gama de color

Neutros, cálidos, sobrios y en cualquier tonalidad que puedas imaginar. Los platos de ducha de carga mineral están disponibles en una rica paleta de color, además te ofrecemos la posibilidad de fabricarlos a la carta. Y es que resulta realmente sencillo combinarlos con el resto de elementos del baño. ¿Imaginas el plato de ducha y el mueble de baño unidos por un mismo color?

Fácil limpieza, máxima seguridad

Fabricados con seleccionadas cargas minerales y recubiertos por una capa de Gel Coat antideslizante y antibacteriana, los platos de ducha de resina logran aunar estética, seguridad y durabilidad. Son impermeables, resistentes al rayado y totalmente personalizables. Olvídate de las manchas y los resbalones en el espacio de ducha, el grado de antideslizamiento es extremadamente alto.

Recomendaciones de instalación

Los platos de ducha de carga mineral destacan por su sencilla instalación. La fijación al soporte, que deberá estar limpio, firme y libre de polvo, se realizará con masillas de poliuretano o polímeros MS. En ningún caso se recomienda utilizar morteros adhesivos o productos similares.

INSPÍRATE

En nuestras tiendas puedes encontrar una gran selección de platos de ducha para tu baño, te dejamos aquí alguna idea y te invitamos a que descubras muchas más con la ayuda de nuestros expertos.

MINERAL NATURE BLANCO 140x80

Fabricante: F&D Shower

TEMPO ARABBA

Fabricante: Acquabella

ARQ

Fabricante: Hidrobox

CUSTOM

Fabricante: Novellini

SMART SOFT

Fabricante: Zenon

MINERAL NATURE BLANCO CURVO

Fabricante: F&D Shower

NASSAU

Fabricante: Zenon

CUSTOM

Fabricante: Novellini